• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recopilación sobre Vodafone Todo en Uno

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Como comento en ésta noticia, Vodafone ha sacado la respuesta a Movistar Fusión.

Por aquí iremos recopilando información, por que si es igual que Movistar Fusión será un chollo, ya que todos podríais amagar con @L sacándoos móviles gratis y luego entrando a Vodafone Todo en Uno con @L y pagando 50 euros al mes más impuestos con ADSL hasta 20 megas incluido.

Exacto Esther, esa es, pero a ver si el anuncio oficial da información extra para conocerla al detalle y si hay letras pequeñas.

Primer contacto con este producto:

Acabo de llamar a Vodafone y la respuesta es la siguiente:

En ambos casos ya teniendo el ADSL con vodafone:

1. Portando la línea orange directamente al paquete promocional (Adsl,fijo y móvil) no te dan terminal.
2. Portando primero la línea a vodafone cogiendo un terminal, después no se puede pasar al paquete promocional por tener permanencia en la línea recien portada.

Os pongo las condiciones legales

Legales Península

Promoción válida hasta 15/11/2012 para nuevas altas o portabilidades de móvil en las tarifas @XS y @L, o para nuevas altas de ADSL Máxima Velocidad de clientes de Vodafone con contrato móvil con una permanencia máxima vigente de 6 meses, o para nuevas altas en ambos productos. Precios válidos Promoción mientras se mantengan ambos productos activos: Tarifa @XS más ADSL Máxima Velocidad 40€ (48,40€ con IVA); Tarifa @L más ADSL Máxima Velocidad 50€ (60,50€ con IVA). Cuota de línea incluida en los precios de la Promoción. Hasta la activacion del servicio ADSL Máxima Velocidad se factura la tarifa de móvil a precio actual de las tarifas @XS y @L. Promoción sujeta a permanencia de 24 meses en tarifa móvil y sin permanencia en ADSL Máxima Velocidad para contrataciones online.Oferta sujeta a disponibilidad geografica de cobertura directa de Vodafone. Velocidad máxima hasta 20 Mb según permita la línea. Promoción no acumulable con otras ofertas.

Legales Canarias:

Promoción válida hasta 15/11/2012 para nuevas altas o portabilidades de móvil en las tarifas @XS y @L, o para nuevas altas de ADSL Máxima Velocidad de clientes de Vodafone con contrato móvil con una permanencia máxima vigente de 6 meses, o para nuevas altas en ambos productos. Precios válidos Promoción mientras se mantengan ambos productos activos: Tarifa @XS más ADSL Máxima Velocidad 40€ (42,80€ con IGIC); Tarifa @L más ADSL Máxima Velocidad 50€ (53,50€ con IGIC). Cuota de línea incluida en los precios de la Promoción. Hasta la activacion del servicio ADSL Máxima Velocidad se factura la tarifa de móvil a precio actual de las tarifas @XS y @L. Promoción sujeta a permanencia de 24 meses en tarifa móvil y sin permanencia en ADSL Máxima Velocidad para contrataciones online. Oferta sujeta a disponibilidad geografica de cobertura directa de Vodafone. Velocidad máxima hasta 20 Mb según permita la línea. Promoción no acumulable con otras ofertas.

Gracias por toda la información Esther, nada, no sale rentable, mientras que en Movistar podemos coger una tarifa de 50 euros con móviles gratis y corriendo meterlas en Fusión por 20 euros, en Vodafone no se puede, con lo cual no compensa...

Aunque 53,50 € no está mal, yo estoy pagando 37 sólo por el ADSL Vodafone, pero ya amagué los móviles y a Fusión me voy xDDD

Les he hecho la consulta por twitter y lo mismo...

@vodafone_es Si tengo aún permanencia en la línea móvil no puedo acceder a la nueva promo ADS, fijo y Movil?

@esther_malaga Si periodo es inferior a seis meses podrías a cogerte a la promoción http://ow.ly/ewFym . Saludos

Se agradece las molestias, pero vamos... no compensa nada Todo en Uno para los que queremos móvil y ahorrar...

Hola a todos:
Hoy me han llamado de Vodafone al fijo de casa.
No me han ofrecido directamente este producto denominándolo pero en esencia lo que me ofrecían (sin entrar a discutir puesto que los emplacé para dentro de dos días es)
Por 50€+IVA el ADSL a máx. velocidad, 3000 min para fijos, 350 min móviles fin de semana, 50 min móviles semana, móvil con 500 ó 600 min (al fin al cabo me sobran muchos) y 500 MB.
Además por 30€+IVA una segunda línea con 500 min y 1GB.
Como terminales, ojo Borja que nos conocemos, y debido a los gustos particulares de mi mujer y para hacerme ideas, me ofrecían la Blackberry 9790 a 0€ y el Iphone 4s 16GB a 140€.
Borja ya te estoy viendo tirado por el suelo, jajaja
En fin, que se parece a lo ofertado en el Todo en Uno pero no es igual del todo.
¿Qué opinais?
Esta oferta la voy intentar utilizar como lanzadera para mi paso a Movistar Fusion o integrar todo en R lo que mejor salga. Ya iré contando

Me parece muy caro el iPhone 4S por 140 €.... que lo quieres, vale, pero a ese precio a día de hoy es un robo, a ese precio en Movistar amagando sacas el iPhone 5 por unos 90 euros.

Gracias por la puntualización Borja.
Esta claro que esta oferta la utilizaré para hacerme composición de lugar.
La idea sigue siendo en principio pasarme a Movistar Fusion.
Las dos líneas móviles las tengo en Movistar por lo que amagaría según esto, o más o menos, y tal y como dices, supongo que me llevaría la Blackberry a 0€ y el iPhone 5 sobre ese precio (tengo 25000 puntos) o bien el iPhone 4s a 0€. Me valdría porque el iPhone 5 igual se me hace grande.
De todas formas, la duda más grande es que clase de oferta es la de Vodafone porque no me parece que sea el Todo en Uno tal cual

Un dato muy importante en esta oferta es la cobertura con Vodafone, la oferta sólo es para los q tienen cobertura a través de Vodafone, la cobertura indirecta no vale.
Lo digo xq alguno se puede meter en un problema si pilla con @L, y despues no migra el ADSL.
Tambien podría servir para amagos a movistar,pero ojo comprueben si les llega la cobertura de Vodafone,hay q leer la letra pequeña.
Un saludo

Por cierto para el q no tenga un buen movil, portando a Vodafone pilla barato jeje
Ejemp
Galaxy 3 con desd unos 90
HTC one S gratis
HTC one x 90
Y el nuevo xperia T POR 99 de momento sólo lo tiene vodafone

Según me informaron ayer por tlf si en la línea móvil tienes mas de 6 meses de permanencia no puedes acogerte al producto nuevo ADSL, fijo y móvil. Osea que si portas línea a vodafone sacando móvil te acoges a la permanencia de 18 meses y entonces no puedes hacer la "fusión" en vodafone.

Exacto, en Movistar me cojo hoy 3 Habla y Navega 50 con 3 móviles y penalización de 24 meses, y mañana mismo ya estoy en Fusión...

Hola soy nueva y no se si es aqui donde tengo que escribir, perdon si me confundo.

El tema es que quiero un telefono un poco mejor que el que tengo(htc wildfire) y estoy en vodafone sin ningun tipo de descuento ni permanencia ni nada. He tenido algun problemilla con ellos pero creo que sus tarifas son buenas y tampoco me gustaria irme(en todas te choran) pero claro no me dan nada gratis o si me dan algo es inferior a lo que tengo con 24 meses de permanencia y una tarifa superior a la que tengo @xs. ¿que debo hacer? funcionan lo de las contraofertas todavia. mas o menos que podria Conseguir?

Deberías amagar por web a Orange con una Delfín 30 con el Sony Xperia P por contrareembolso y listo.

Te ofrecerán alguna de las nuevas tarifas BASE lo más seguro y terminales, habrá que ver precio, crea un post para ti solita y ya allí te ayudo con todo :)