• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recordatorio LIMPIAD LOS FILTROS

Tobi Uchiha

Puff Puff
Bueno, viene el veranito, el calor empieza a apretar (y si no lo hace donde vives, lo hará pronto).

Os recomiendo ir limpiando los filtros (quien los tenga) de vuestro Pc, y si no los tenéis, empezar a limpiar los ventiladores y los disipadores.

filtros.png

Yo he notado la diferencia en 12ºC... (la verdad es que tenía en lugar de un filtro, una esponja de roña XD ).

IMGP4415.JPG

IMGP4417.JPG

Em, si, en mi caso el filtro va por fuera, por una buenísima razón...

Avisados quedáis...

Tenias medio sahara ahi ya aunque esto estaria mejor en foro de cajas o carcasas que de cpu lo veo yo xD very good

Yo el dia 2 me pondré a ello.

Yo lo limpio todos los fines de semana :roto2rie:

Yo cada 3 meses en mi pc antiguo no tenia filtro antipolvos ni nada aunque ya lo dudo casco la placa hace unas semanas xDD

Yo hago limieza de verano y de invierno y da gusto ver la de polvo y pelusas que se crian, me encanta cuando se queda todo impoluto.

Yo la verdad que tenia que limpiar bien poco los filtros... cogian poco polvo. Ahora el benchtable es una warrada... siempre con polvo...

Yo los limpio una vez al mes. Mi caja los lleva por fuera y en un momento se hace...

Poco más y tienes abejas ahí viviendo y miel gratis :sisi3:

Además de limpiar filtros encender ventiladores que para invierno no hacen falta tantos encendidos...
ejuqy3ys.jpg

Ejejejeje 5 filtros 6 ventiladores... Ni una mota de polvo dentro del ordenador en todo el año

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

Joder, vives en una zona bien ionizada sin polvo XDDD

En el polo norte

Todo depende de donde tengas la caja. Yo la tengo bajo la mesa, y desde el verano pasado que no tocaba el filtro inferior ni el frontal, que es el que filtra el polvo que entra en la fuente (el que se ve en la foto) y el aire que refresca los discos duros. Me acordé de que hacía mucho que no lo había limpiado precisamente por que hace un par de días, el AI Suite (el programa de Asus) que me controla el voltaje a tiempo real, me dio un error puntual en la línea de 3 voltios.

Pero el filtro posterior, el que tengo para el radiador (el pequeño que se ve en la foto inferior), lo limpio cada 2 o 3 meses.
Lo tengo pegado con velcro, en plan "quita y pon"...

Luego ya pillaré un bote de aire comprimido para darle por la parte interior y así limpiar el radiador sin desmontarlo.

Pero vamos, solo quería dejar el aviso, para los que tienen los ventiladores con filtros, que lo primero que pasa que la gente pregunta por sobre calentamientos y nunca se han parado a pensar que los filtros chupan roña a palazos...

Bueno, viene el veranito, el calor empieza a apretar (y si no lo hace donde vives, lo hará pronto).

Os recomiendo ir limpiando los filtros (quien los tenga) de vuestro Pc, y si no los tenéis, empezar a limpiar los ventiladores y los disipadores.

filtros.png

Yo he notado la diferencia en 12ºC... (la verdad es que tenía en lugar de un filtro, una esponja de roña XD ).

IMGP4415.JPG

IMGP4417.JPG

Em, si, en mi caso el filtro va por fuera, por una buenísima razón...

Avisados quedáis...

Q barbaridad nunca vi algo así XD
igual los limpio cada 2 semanas y aunque este con filtros siempre entra algo de polvo
con respecto al filtro de la fuente lo he quitado viendo esto después de 2 meses jajaj para ver como estaba y esta casi limpio sera q el ventilador de la fuente entra a funcionar a cierto consumo y con mi equipo no logro activarlo en fin por el momento todo limpio :sisi3:
saludos