• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperación cuenta Gmail

Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
20
Puntos
3
Hola, buenas tardes

Resulta que recientemente no he podido ingresar a una cuenta de gmail,y al intentar acceder a la misma mediante correo alternativo , me dice que dicho correo es incorrecto , y además no me da ninguna otra posibilidad de recuperación de la misma, solo me da la opción de correo alternativo , además se me ha bloqueado dicha opción por el intento repetido de entrar , por favor podriais decirme alguna forma de contactar con google para que examine mi problema , y me devuelva mi correo , ya sea comprobando mi IP o algún otro dato ?¿


Les adjunto captura del mensaje


Gracias y un saludo, disculpen si no es la sección correcta, pero entiendo que mensajería es también software
 
No chicos , solo me da esa opción lamentablemente el correo alternativo y ya gasté todos los intentos, ya no se que hacer, no da opción de móvil, dado que no asigné móvil a dicha cuenta, además no sabría decir ni el nombre ni la fecha de creación, me gustaría que me dijseseis si sabeis una forma de contactar con el departamento técnico de google de mensajería, un saludo y gracias.
 
No chicos , solo me da esa opción lamentablemente el correo alternativo y ya gasté todos los intentos, ya no se que hacer, no da opción de móvil, dado que no asigné móvil a dicha cuenta, además no sabría decir ni el nombre ni la fecha de creación, me gustaría que me dijseseis si sabeis una forma de contactar con el departamento técnico de google de mensajería, un saludo y gracias.

Por probar, a través del enlace que te puse antes puedes llegar a esto que te indico más abajo:


"Si tienes problemas con estos pasos, completa este formulario."


También hay en esa misma página una zona de Comunidad que quizás sea tipo foro y ahí te puedan ayudar. Yo nunca lo he usado así que no te sé decir cómo funciona...
 
Hola, usuario de Google:

Gracias por informarnos que no puedes acceder a tu cuenta de Google. Hemos investigado tu cuenta y confirmamos que todavía está activa, por lo que deberías poder acceder con normalidad.

Por favor, intenta acceder de nuevo. Si no recuerdas tu contraseña utiliza este formulario y selecciona "No sé mi contraseña". Si no recuerdas el nombre de usuario, pero aún tienes acceso a la dirección de correo electrónico que usaste para crear la cuenta, selecciona "No sé mi nombre de usuario" para recuperar el acceso a la cuenta.

Si tienes otros problemas para acceder, ve a este formulario para solucionarlos.

Atentamente.


El equipo de Cuentas de Google

Eso me han respondido, pensaba que realmente iban a investigar en ese plazo de dos dias, pero nada
 
¿Y supongo que no te deja responder ni nada no?

Pues igual lo siguiente es probar en Comunidad ya...
 
si que deja responder al correo, pero es un corre ordinario premade, no es de una persona creo.
 
Arriba