• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperación de datos en Pen Drive

garciac443

Nuevo
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
19
Puntos
0
Tengo todos los Pen Drive corruptos; de tanto trasiego de datos acabaron todos mal incluso con incidencias sobre el sistema; los pequeños ya los tengo recuperados y después de un formateo a bajo nivel, en perfecto funcionamiento; el problema es que los programas que usé (Shareware) vienen capados y para los de 4Gb o más cuesta más el registro de la ampliación que el valor del Pen.
¿Conoceis algún programa Freeware plenamente funcional para recuperacion de datos en Pen Drive?

Gracias y un saludo.
 

Gracias Borja, lo probaré; me quedan sólo dos por recuperar, de alguno conseguí sacar los datos desde el Explorador de WIndows ya que si intentaba abrirlo saltaba una alerta de seguridad y se me colgaba el sistema, de ahí venían diversas anomalías que os consulté hace poco.
Los recuperados, unos ocho, los formateé a bajo nivel con el HDDLLF.4.40, aplicación simple donde las haya, incluso hay una versión autoejecutable que no requiere instalación, algo lenta pero va de maravilla.

Saludos.
 
Me alegro que por lo menos ya hayas podido recuperar una parte :)
 
Arriba