• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recuperación de driver con 970 FTW y Windows 8.1 y driver kepler para rendimiento

apteccc

De profesión Chapuzas
Hola

¿alguien está teniendo algún problema con los últimos drivers de nvidia y las 970/980?

A veces (muy pocas y creo que en arranque cargando los programas de inicio, no en otro momento) en idle me sale que el driver ha fallado y se ha recuperado. Tengo pendiente una limpieza de drivers y reinstalación de los últimos pero no se si será por eso.

Por otro lado en varios foros e incluso el foro de nvidia están comentando la noticia que disteis de que nvidia no ha optimizado o incluso ha perjudicado el rendimiento de los últimos drivers con kepler. ¿se solucionará? si no, ¿cual es el más recomendable instalar haciendo un downgrade? Para una 780M y una 650M.

Saludos

Jesús

A mi me funcionan perfectos los últimos driver...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Los ultimos drivers bajan el rendimiento a las Kepler para favorecer a las Maxwell... así que será por eso supongo.