• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperación Windows xp

comercial6

Nuevo
Hola a todos.
No me arrancaba el ordenador se quedaba en el logo de Windows xp, pies a la hora de arrancar le he dado a F10 y me ha arrancado y recuperado Windows tengo todo los iconos de los programas pero cuando le doy se me reinicia.
Que puedo hacer???
Es una torre y hp

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Prueba iniciar en modo de prueba de fallos (F8 al arrancar) y haz una restauración del sistema a un punto anterior (desde el menú herramientas /accesorios).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ok

He realizado lo que me has aconsejado cuando le doy a prueba de fallo he desistalado un programa del móvil que no conocía y ahora cuando reinicio se queda cuando está cargando el icono de Windows xp. Que puedo hacer???

Entra en modo prueba de errores? si es así, entraría, rescataría la información comercial6 y directamente le instalo Windows 10.

Pero si es xp se le puede poner Windows 10???

Pero si es xp se le puede poner Windows 10???

Sin problema. Una instalación limpia previo formateo y se te quedará como nuevo.

Como lo puedo conseguir??? Que Windows tengo qué instalar?? X32??? X64???

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=35475

En el primer post tienes el enlace oficial para descargarlo. Puedes probarlo gratis creo que durante 30 días y si te va bien y te convence ya piensas en comprarlo o lo que veas. Que micro tienes? Si tienes XP supongo que será antiguo y por tanto x32.

Como se el micro que tengo???

Metete en el panel de control y vete a hardware y ahí a información del sistema...creo que en xp era así...

Es 32, me estoy bajando la iso 32 una vez finalice que hago???

Manana compro el DVD y lo grado que tipo de instalación hago???

Ya lo he grabado pero no me deja instalar si alguien me indica cuales son los pasos por si hago algo mal gracias!!!

Métete en la BIOS (tecla supr) al arrancar el equipo y busca el menú Boot o secuencia de arranque. Pones primero de la lista el lector de DVD, metes el DVD dentro, guardas los cambios y reinicias. Te empezará a cargar el DVD y la instalación, sigue los pasos y ya está.

Presiona las teclas de Windows + Pausa para acceder a la información del sistema,
a ver que tipo de procesador tienes, si es Dual Core, o algo por el estilo, para que soporte el Win10,
también es importante saber de cuanta RAM dispones.

Otra cosa es saber el nombre de la placa base, a ver si tiene controladores, aunque sea para el WinVista.

Mirando la raiz del problema, si el ordenador tiene algún fallo de software, al formatear se arreglará,
pero como sea problemas de hardware, no sé si llegará a instalar el sistema.

Ya he conseguido instalar W 10 ahora espero que salga bien.
Alguien me puede indicar algún código de activación???

https://technet.microsoft.com/en-us/library/jj612867.aspx

Ese código es oficial de Microsoft, creo que da 30 días de prueba. Mira a ver si te sirve.

https://technet.microsoft.com/en-us/library/jj612867.aspx

Ese código es oficial de Microsoft, creo que da 30 días de prueba. Mira a ver si te sirve.

Muchas gracias por tu ayuda.
Una vez que se acaba el periodo de prueba existe alguna manera de poder seguir usándolo.