• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recuperar archivos borrados

merengue64

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
156
Puntos
16
Edad
60
por una metedura de pata, he borrado una carta escrita con word, he intentado recuperar los archivos .doc , pero lo que me sale es un cuadrado con unos signos muy raros, hay alguna forma de abrir esos archivos y poder verlos lo he intentado con el recuva, con el renee undeleter y los archivos recuperados son: F000234 y al abrilo , lenguaje marciano, alguien me puede ayudar, gracias:deditos:
 
Buff. Complicado el tema. Parece por lo que cuentas que el archivo ha quedado corrupto e inservible. Lo único que se me ocurre es intentar abrir el archivo con otro programa que no sea el word, tipo openoffice, o algo así, a ver si recupera la codificación. Pero no soy muy optimista, la verdad
 
Buff. Complicado el tema. Parece por lo que cuentas que el archivo ha quedado corrupto e inservible. Lo único que se me ocurre es intentar abrir el archivo con otro programa que no sea el word, tipo openoffice, o algo así, a ver si recupera la codificación. Pero no soy muy optimista, la verdad

+1

Difícil solución...
 
No te preocupes, es algo más frecuente de lo que te imaginas. Todos los datos de un disco duro son a priori recuperables, dado que cuando eliminamos un archivo en realidad no lo borramos sino que marcamos ese espacio como libre y se va sobreescribiendo. Si el archivo es importante, te recomiendo que acudas a profesionales en recuperación de datos. Como por ejemplo la empresa donde yo trabajo Kroll Ontrack http://www.ontrackdatarecovery.es/
 
No te preocupes, es algo más frecuente de lo que te imaginas. Todos los datos de un disco duro son a priori recuperables, dado que cuando eliminamos un archivo en realidad no lo borramos sino que marcamos ese espacio como libre y se va sobreescribiendo. Si el archivo es importante, te recomiendo que acudas a profesionales en recuperación de datos. Como por ejemplo la empresa donde yo trabajo Kroll Ontrack http://www.ontrackdatarecovery.es/

Esto es un SPAM como una casa... y mas dos meses tarde... pero como puede ayudar a otros... te libras por el momento! :p
 
Jajajajaja. Menudo columpio xD
 
Yo he conseguido en más de una ocasión recuperar archivos borrados accidentalmente con algunos de los programas que hay por ahí en la red. Te dejo un listado que he encontrado y que incluye además tutoriales: programas para recuperar archivos borrados
 
Arriba