• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recuperar archivos

Jesunet

Nuevo
Registrado
20 Oct 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
39
Hola amigos
Resulta q hace un tiempo formatee el pc creyendo q habia echo copia de seguridad de todos los archivos pero mas tarde me di cuenta no, borré muchas fotos y videos muy importantes para mi, he provado con recover my files, recuva... Pero solo he podido recuperar fotos
No hay forma de recuperar los videos???
Muchas gracias de antemano
 
Jesunet, prueba suerte con Recuva

 
Si ya lo has intentado con esos programas y no has tenido suerte me temo que va a estar complicado. Hay empresas que se dedican a recuperar este tipo de información, pero no son baratas precisamente. Ya depende de la importancia que tengan para ti los datos borrados para acudir a éstas o no.
 
Muchas gracias
Ya he probado con esos dos programas y nada
Gracias por vuestra ayuda
 
Con recuva nada? imposible Jesunet... cómo lo hicisite?
 
Te lo comento de memoria que ahora mismo no recuerdo como lo hice, prueba con testdisk, dale a buscar particiones usa la opción deeper search, cuando llegue al cien por cien, te saldrán las particiones posibles a recuperar,no hace falta que las recuperes, mira las opciones que te salgan abajo, entras en las que salgan, algunas posiblemente entres y no veas nada y otras si veas ficheros, en las que veas ficheros si sabes bien donde tenias almacenadas esas fotos y videos puedes navegar hasta la carpeta y recuperarlas guardándolas en otro sitio, esto ultimo no recuerdo como lo hice porque ya hace bastante tiempo de ello, tienes que mirar las opciones que te muestra testdisk, abajo creo que era con r pero no me acuerdo.

El inconveniente de lo que te digo, es que cuando tengas la particiones para visualizar y entras y salgas como te salgas un paso mas atrás ya dejas de ver las particiones con lo que tendrás que usar el deeper search de nuevo y completarlo al cien por cien. Te aconsejo que pruebes primero y hagas sistema prueba o error, es un poco coñazo esto pero no se me ocurre otra manera de hacerlo, yo así recupere videos,audios,fotos, me llevo mas de una semana probando dar con lo que te digo y fue de casualidad desconocía que se podía hacer eso.

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso

No guardes nada ni escribas el disco en el que quieras recuperar las cosas.
 
Con recuva si q tuve buenos resultados pero solo algunos archivos y fotos pero nada de videos q es lo q mas me preocupa

Y gracias x el aporte
Probare con lo q me dices
 
Arriba