• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recuperar $BadClus con Recuva (no se que hacer)

metarife

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2015
Mensajes
55
Puntos
0
Chapucillas, vengo un día más con uno de mis problemas, y este la verdad es que tiene muchísima importancia para mi, ya que tiene un valor sentimental altísimo...

El caso es que Windows, en su infinita sabiduría me ha formateado un disco duro sin yo haberlo querido, y resulta que en ese disco duro tengo todas las fotos de mi familia, y de mi difunto abuelo. He pasado el Recuva, indagando bien, y he podido comprobar que los datos siguen ahí, o al menos eso creo, pero el archivo que me da, se llama $BadClus.
Por lo que he podido leer por Internet es que Windows lo ha marcado como malo, o defectuoso, pero está íntegro y en buen estado.
El caso es que no se como lograr darle formato o abrirlo.

Necesito vuestra ayuda.

Un millón de gracias.
 
A ver si el bueno de FREEMAN puede echarte un cable.
 
Arriba