• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperar copia de seguridad

lou1390

Nuevo
Registrado
19 Feb 2014
Mensajes
25
Puntos
1
Hola, hace tiempo hice copia de seguridad de archivos con norton ghost 15 y se creó una carpeta File Backoup Data ,el hecho es que ahora al intentar recuperar los archivos que estan dentro de dicha carpeta no me los reconoce.Como podria restaurar la copia ?

gracias
 
el mismo progorama no te trae la opción de restaurar los archivos?
 
Si pero al explorar el disco donde está la carpeta y archivos no los reconoce
 
En qué formato se te guardó la copia de seguridad y en qué formato está ahora?
 
Se creó una carpeta con este nombre " File Backoup Data " y dentro hay muchas subcarpetas fbfFiles_8a0 (todas despues del guion bajo, con distintos numeros y a su vez dentro archivos " 1cdb8678d5 8a000.fbf "
 
Pues vaya mierda, ese software tiene que ser capaz de reconocer esos ficheros, es ilógico que el software que te los haya creado no te los vuelva a generar ahora como un archivo legible por el sistema operativo.
 
pues vaya incoherencia por parte del software xD, tendras que buscar otro que abra ese tipo de archivos si quieres rescatarlos..
 
¿Pero cómo exploras esas carpetas? ¿Con el software o con el explorador de Windorls?
 
las exploro con norton y no las reconoce y las exploro con windows pero salen esos archivos fbf files ,lo malo es que tengo 160 gb de archivos y no los puedo recuperar........
 
Si es copia original, ponerte en contacto con Norton y que te digan que puedes hacer, no me parece normal, y menos aún lógico.
 
Bueno es que nos es original,la verdad es que para copia de seguridad de disco duro el norton va muy bien ,cuando he tenido algún problema de virus he vuelto a restaurar la copia del windows xp que tengo y me queda todo perfecto con sus programas craqueados y todo ,pero ahora he visto que no me arriesgaré a realizar copias de archivos sueltos por temor a que me ocurra igual.Por cierto que programa de copia de seguridad de archivos me recomiendas y que al hacer la copia quede reducido el peso del archivo final copiado ?

muchas gracias por tu interés y ayuda
 
Clonezilla

Trocotroleado con mi Movilote
 
Arriba