• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperar información Hdd

Mario2941945

Nuevo
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, antes de todo un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. La pregunta que quiero hacer es si sabéis de algún programa para saber lo que se ha hecho a lo largo de la vida de un disco duro. El caso es que un conocido ha llevado el ordenador a una tienda en el cual solicitaba el servicio de hacer un backup de datos y formateo del equipo porque tenia virus y le iba lento el equipo, el técnico de la tienda lo que le ha hecho ha sido un formateo sin salvado de datos y lo mas grave es que otro disco duro que tenia conectado como secundario de almacén de datos también se lo ha formateado. El conocido mío le ha puesto una reclamación por la perdida de datos porque encima el técnico le ha dicho que el ya trajo los dos discos duros vacíos. Quiero saber si hay algún programa en el que se pueda ver que se le ha hecho al disco a lo largo del tiempo, si existe claro que no lo se, si que hay de recuperación de datos que ya se lo he hecho y ha recuperado algo pero de lo otro no tengo ni idea. un saludo y muchas gracias de antemano
 
Bienvenido Mario2941945

Yo te recomendaría Recuva, pero creo que había otro mejor, no sé si Rusbelio fue quien lo comentó por otro post o David Rey.
 
yo use el recuva hace un mes y hace la función, a mi me fue bien, sencillo de usar.
 
Testdisk como te han comentado y bajo linux tengo por ahí otro para sacar la particiones desde los inicios del disco...

Pero primero prueba con testdisk
 
Arriba