• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperar juego steam

ManuTdi

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Feb 2013
Mensajes
199
Puntos
16
Holaaaaaa!

Soy un manazas! Me compre un juego en steam y no lo podía descargar, desinstale steam y volví a probar. Se descarga bien perooooo... Antes tenía Bioshock infinite (era un código descarga por comprar una gráfica) total que me ha desaparecido ese juego y al intentar introducir el número del código que me facilito los de AMD no me lo acepta ya que dice que ese código ya lo usa otro usuario con otra cuenta, vamos yo mismo soy...

Se que tendría que haber hecho un backup pero ya es tarde para dar marcha atrás.

Como podría recuperar el juego?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
 
Los juegos se ligan en la cuenta de steam, tiene que estar en la biblioteca.
 
Así es, debería salir en biblioteca para volverlo a bajar.
 
¿Estas entrando en una cuenta distinta de Steam? :S
 
¿Tenías los dos juegos en la misma cuenta de steam y al reinstalar steam en la biblioteca solo sale uno?

CR_214852_iker_jimenez.jpg





Si al reinstalar no creaste otra cuenta ni nada por el estilo, contacta con ellos.
 
Sólo tengo una cuenta
 
Contacta con el servicio técnico
 
Dado lo que ha comprobado es lo que le queda. Fijo que es un error de actualización en la base de datos del servidor.

Parecido a lo que le pasó a FartySx supongo, tendrá que hablar con Steam para que se lo solucionen.
 
Vale! Ya se que paso.

En mi pc tenía una cuenta steam en el que adquirí Bioshock y al hacer una compra desde iPad veo que tengo otra cuenta, con lo cual un juego lo tengo en una cuenta y el otro en otra.

Ahora bien, mi pregunta es si podré jugar a los dos juegos cambiando de cuenta cada vez que quiera jugar a uno de ellos.
 
Vale! Ya se que paso.

En mi pc tenía una cuenta steam en el que adquirí Bioshock y al hacer una compra desde iPad veo que tengo otra cuenta, con lo cual un juego lo tengo en una cuenta y el otro en otra.

Ahora bien, mi pregunta es si podré jugar a los dos juegos cambiando de cuenta cada vez que quiera jugar a uno de ellos.

Mira lo que era al final xD

Si que puedes hombre.
 
Jjejeje, ves como eran dos cuentas :p

Creo que puede solicitar a Steam la fusión de ambas cuentas... pero no estoy seguro.
 
Arriba