• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Red Rice 1S, Moto G o Aquaris E5?

Subiluntar

Nuevo
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos, después de mucho tiempo con mi Xperia Neo V va siendo hora de jubilarlo, y después de mucho mirar por todas las web imaginables, he reducido la lista a tres:

- Motorola Moto G 16GB
- Aquaris E5 HD 16GB
- Xiaomi Red Rice 1S

A ver si alguien me puede echar una mano sobre cual escoger.
 
El E5 lo probe la semana pasada y tiene muy buena pinta, la verdad :sisi3:
 
E5, lo tienes aquí, garantía 2 años, y mola más que el Moto G.
 
¿Y como anda Bq en actualizaciones? Por que por servicio tecnico y demas le suelen poner bastante bien en las webs.
 
Actualizan bastante bien, hasta que sacan nuevos modelos y se aburren de actualizar los anteriores.


Yo elegiria el red rice 1s a buen precio desde china, pero es cuestion de gustos...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
¿Y como anda Bq en actualizaciones? Por que por servicio tecnico y demas le suelen poner bastante bien en las webs.


Mira si actualizan bien que dentro de poco van a actualizar varios de sus antigüos modelos con Kitkat 4.4 (5.0, 5HD y 5.7).
 
Por lo que veo nadie quiere el Moto G xD; la verdad es que el Bq me tira bastante, mas que nada por ser marca española, por lo que imagino que tendrá mejor soporte si algo falla, pero he visto mucha gente que se queja de los Mediatek, ¿que me decis?

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Compre de Amazon hace dos semanas el Red Rice normal, con CPU mediatek, y va perfecto, el vendedor daba la opción de traerlo en español.
 
Yo MediaTek OctaCore y 0 quejas.
 
¿¿Algún otro smartphone del mismo rango de precios, pero con NFC??
 
El mejor es el xiaomi Red Rice s1 tiene el que mejor procesador, va muy fluido y la cámara es firmada por Samsung y gana a las otros dos de sobra yo me cogería, pero si quiero garantía en España si no tienes prisa esperaría al nuevo moto g con 4g y memoria ampliable con tarjeta sd que me imagino que saldrá sobre los 200 euros

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
¿¿Algún otro smartphone del mismo rango de precios, pero con NFC??
Creo que el Inew V3 lleva NFC, y creo que es baratillo y de calidad aceptable.

Yo creo que me quedaría con el Redmi 1S, la verdad es que Miui es bastante bonica (pero un poquito mal rollo con tu privacidad en una rom china, que se quita
sabiendo que es OpenSource y de todas formas google y facebook te conocen mejor que tu madre :)
 
Yo compre hace nada el red rice 1s en china para mi madre y ella esta encantada con el, y con lo poco que trastee en el el movil va muy bien, yo lo recomiendo la verdad
 
Arriba