• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Red trabajo lenta

Chilito85

Nuevo
Buenas trabajo de vigilante en una empresa petrolifera y desde siempre me conecto por las noches con mi cable de ethernet a mi portatil y veo alguna peli o serie durante el turno. Lo solia conectar al telf fijo de empresa que tiene una entrada ethernet e iba bien bastante velocidad de subida. Despues de un tiempo hacia aca va a 2 mb maximo nose ke ha pasado, cambie el cable etherneta un switch cercano y se soluciono a 1 gb de velocidad y de repente otra vez a 2 mb. He cambiado de cable, de posicion en el switch, etc y no logro solucionarlo. Que es lo que puede dstar ocurriendo para poder saltarme esa barrera o nose que puede estar pasando gracias

Buenas trabajo de vigilante en una empresa petrolifera y desde siempre me conecto por las noches con mi cable de ethernet a mi portatil y veo alguna peli o serie durante el turno. Lo solia conectar al telf fijo de empresa que tiene una entrada ethernet e iba bien bastante velocidad de subida. Despues de un tiempo hacia aca va a 2 mb maximo nose ke ha pasado, cambie el cable etherneta un switch cercano y se soluciono a 1 gb de velocidad y de repente otra vez a 2 mb. He cambiado de cable, de posicion en el switch, etc y no logro solucionarlo. Que es lo que puede dstar ocurriendo para poder saltarme esa barrera o nose que puede estar pasando gracias
Joer tio, pues es evidente.
El administrador informático del lugar está capando las conexiones para evitar el descontrol que tenéis ahí dentro.
Para empezar, usaste TLF IP para pasarte las normas por el arco del triunfo y así ver pelis y series.
Y luego te conectas a un switch sin autorización del administrador de las redes por lo mismo.

Por lo que te están diciendo, que pagues tu propio internet.

Joer tio, pues es evidente.
El administrador informático del lugar está capando las conexiones para evitar el descontrol que tenéis ahí dentro.
Para empezar, usaste TLF IP para pasarte las normas por el arco del triunfo y así ver pelis y series.
Y luego te conectas a un switch sin autorización del administrador de las redes por lo mismo.

Por lo que te están diciendo, que pagues tu propio internet.
Cabe la posibilidad de saltarte esa barrera que me pone el administrador?

Cabe la posibilidad de saltarte esa barrera que me pone el administrador?
De la misma manera que te "encargas" de la seguridad del centro, el departamento de informatica vela por la seguridad informatica y el uso de los recursos. Si no estas expresamente autorizado a hacerlo, deja de hacerlo.