• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Red wifi en kali linux

ElRodri

De profesión Chapuzas
Hola a todos me puse el la máquina virtual con el kali linux y no me reconoce la tarjeta de Red WiFi alguien puede ayudarme porfavor...

que tarjeta de red es?

saludos

¿con que programa virtualizas?

que tarjeta de red es?

saludos
tambien tengo una palm wlan usb adapter pero el windows no me la reconoce y estoy intentando buscar drivers o algo porque la otra no me la reconoce el kali pero esta ni el windows nose si esta antena sera mejor

Vale vale pero en vez de el virtual wue tengo pongo ese es decir eso que me has pasado no es un añadido verdad ?

mira, entra dentro del virtualbox, sin abrir ninguna maquina virtual, vete al menu archivo, comprobar actualizaciones, y si hace falta actualiza.
Despues, vete al menu archivo, preferencias, dentro de extensiones fijate si tienes el extension pack, tiene que tener el mismo numero de version que el virtualbox, si no descargatelo e instalalo

Instale la última versión que salía en virtualbox.org

¿has instalado el extension pack?

instalalo, te da soporte para usb 2.0, 3.0 etc...

Vale ya puse el extension pack pero no consigo conectar el WiFi aun que puedo hacer

a mi si me lo detecta el kali linux, yo tengo el tp-link Archer T3U

¿tienes actualizado el kali?

intenta hacer lo que dicen en este video

supongo que sabes utilizar el terminal

los comandos son:
sudo apt update
sudo apt upgrade
sudo reboot

aqui te voy a decir que pares, revises a ver si ya te detecta el wifi, si no, continua con los siguientes comandos

sudo apt install realtek-rtl88xxau-dkms
sudo reboot

Última edición:
Vale muchas gracias lo que me preocupa es que mi antena no sea compatible