• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Rediseño mi pc :)

Fmarrero

Nuevo
Registrado
30 Nov 2016
Mensajes
17
Puntos
1
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Es un Upgrade lo que sea necesario para tener un pc decente inicialmente quería gastar unos 600.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NO

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), tal vez en un futuro 2k como mucho etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
MI PC ACTUAL EL CUAL QUIERO UPGRADEAR ..
Procesador:
Intel i7-6700K 4.0Ghz
Placa base: Gigabyte GA-Z170-HD3P
Gráfica: MSI GTX 1070 GAMING 8GB GDDR5
Disco SSD: Kingston SSDNow UV400 240GB SATA3
Disco: Seagate Desktop 7200.14 1TB SATA3
RAM: 2uds. 3 Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
Fuente: EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular
Ventilador CPU: Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Azul
Carcasa: Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
Tarjeta RED: TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express Ver 2.0

IMPORTANTE ME OFRECEN LA GRÁFICA MSI RTX 3060 TI VENTUS 2X OC V1 LHR 8GB GDDR6 x 200 euros. ¿Me hará cuello de botella?
Quiero gastar maximo 600 (400-500 más 200 de está ultima gráfica) ..

Suena muy mal :(
 
Hola Fmarrero

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/150320241736437761/

1710520596363.png

Mantendría fuente, disipador, almacenamiento y tarjeta wifi.

Si crees que no necesitas tanto almacenamiento, puedes prescindir y del NVMe o buscar una caja de más calidad, por ejemplo > https://www.coolmod.com/fractal-design-pop-air-blanco/ o https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-215-blanco/

Sería un buen equipo para juntar con una RTX 3060Ti y te permitiría jugar incluso en 2K si cambias de monitor en el futuro.



Saludos.
 
Muchas gracias , entonces crees que no tendría problema con esta grafica? y se me queda pequeña la torre?
 
Muchas gracias , entonces crees que no tendría problema con esta grafica? y se me queda pequeña la torre?
Aquí puedes ver un poco el rendimiento en juegos para que te hagas una idea.


El problema de tu caja es que es muy cerrada y por tanto el flujo de aire no es bueno, lo que hace que las temperaturas sean más altas. Como tienes margen, aprovecharía para montar una caja con frontal mallado, que son las que mejor flujo de aire tienen.



Saludos.
 
Arriba