• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Redmi 3 o Xperia Z

Kik3

Nuevo
Registrado
28 Sep 2015
Mensajes
35
Puntos
8
Hola gente, hará cosa de un par de días me llegó mi pedido del móvil xiaomi redmi 3,la versión de 3 Gb de ram y 32 gb de memoria. Lo compre para tener algo superior a mi antiguo Xperia Z, del cual estoy maravillado. El problema que tengo es el siguiente, yo soy muy especialito con el tema de audio visión y en cuanto lo vi notaba como una calidad baja del redmi respecto a mi xperia z, puede ser cosas mías al estar muy acostumbrado a mi xperia? El plástico protector que viene de fábrica no se lo he quitado por si lo devuelvo, es uno de estos que es como gris.
 
Hola gente, hará cosa de un par de días me llegó mi pedido del móvil xiaomi redmi 3,la versión de 3 Gb de ram y 32 gb de memoria. Lo compre para tener algo superior a mi antiguo Xperia Z, del cual estoy maravillado. El problema que tengo es el siguiente, yo soy muy especialito con el tema de audio visión y en cuanto lo vi notaba como una calidad baja del redmi respecto a mi xperia z, puede ser cosas mías al estar muy acostumbrado a mi xperia? El plástico protector que viene de fábrica no se lo he quitado por si lo devuelvo, es uno de estos que es como gris.

la calidad de sonido es inferior, el xperia z (que yo tambien lo tuve) fue un muy buen movil. Pero bueno el xiaomi tiene muy buena fluidez y otras cualidades, ademas de la diferencia enorme de precio
 
Coincido con Joan, el Redmi tiene muchas cualidades buenas, pero en tema de sonido no tiene nada especial. Cumple. Y el Xperia Z, que era un gama alta, seguramente lleve un chip de audio mejor.
 
Arriba