• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Redmi 3 Pro o Redmi Note 3

gaber

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
318
Puntos
18
Edad
36
Estoy apunto de comprar el 3 Pro, y mas que nada queria saber si sois amables que si la diferencia de pantalla de 720 a 1080 es muy grande, que creo que no. Y si el Gb de ram extra del 3 Pro se nota.

Yo para jugar tengo el pc con la 970 y tengo un buen monitor así que el móvil es algo secundario pero me gusta trastear el movil. Prefiero tener menos pantalla pero más rendimiento con esos 3 gb de ram que no 2. No pretendo estar a la última, simplemente poder acceder a las aplicaciones nuevas, ah y no tengo las manos grandes.

SAludos
 
Última edición:
¿Cuánto presupuesto tenés? Porque si podés llegar a los 160 euros aprox (desde China) y no te molesta que sea de 5.5" la pantalla, la mejor opción sería el Redmi Note 3 PRO. Hay versión de 16gb + 2gb RAM y otra de 32+3, esta última vale más la pena por el giga extra de RAM de cara al futuro. Además, el Redmi Note 3 Pro tiene el procesador Snapdragon 650 versus el Helio X10 del Redmi Note 3 normal. Los Mediatek no suelen ser buenos con las actualizaciones y en este caso es así. Aparte, el Pro tiene varias custom ROMs si te interesa, cosa que el Note 3 normal no.
El GB extra de RAM vale la pena, sobre todo, de cara al futuro. Hoy en día 2gb alcanzan, aunque tener uno más viene bien.
Respecto a la diferencia de resolución, yo creo que sí se nota. No es una barbaridad la mejora, pero me parece que se nota más de 720 a 1080 que de 1080 a 1440 (2K). De todas formas, 720 en una pantalla de 5" es suficiente. En cambio, en 5.5" sí que es mejor tener 1080 como en el Note 3 y Note 3 Pro.
Otra cosa a tener en cuenta es la batería. Tanto el Redmi 3 Pro como el Note 3 Pro son excelentes en autonomía, pero el Redmi 3 Pro es más excelentes por la pantalla más chica y de menos resolución y un procesador menos potente (el SD616), pero que consume menos. En cámaras, están parejos, ninguno es la gran cosa.

En definitiva, no consideraría una buena opción al Redmi Note 3 (versión Mediatek). Entre los dos Pro, mejor el Note, salvo que prefieras un poco más de batería, pagar menos y que sea un teléfono más chico, aunque perdiendo bastante en potencia.

Saludos
 
Arriba