• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Redmi 3 pro vs redmi 3s pro

dane-sd

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
308
Puntos
28
Hola.

Quiero compra un teléfono a mi hermana pero me he encontrado con estos dos teléfonos que son prácticamente calcados y no sé cuál escoger. El precio en ambos es el mismo.
El uso sería lo normal: whatsapp, algún juego normal como el candy crash y hacer fotos de vez en cuando.
 
El Redmi 3 Pro tiene un procesador un poco mejor que el 3s y, en un principio, es algo más caro. En lo demás son casi iguales.

Otras opciones interesantes por si querés mirarlas son el Xiaomi Mi4 y el Redmi Note 3 Pro, aunque este último es de 5.5". Todos rondan un precio similar.

El Mi4 gana en potencia, cámaras, pantalla (5" FullHD) y calidad de construcción, aunque solo los bordes sean metálicos. La batería es muy buena, pero no tanto como la del Redmi 3 Pro o el Note 3 Pro. El Mi4 no tiene microSD (solo 16gb internos) ni sensor de huellas.

El Redmi Note 3 Pro ya se va a las 5.5". En pantalla (FullHD) está entre el Redmi 3 Pro y el Mi4, lo mismo en cámaras. Tiene una batería excelente, aunque dura un poco menos que la del Redmi 3 Pro por tener un procesador más potente y por el tamaño y resolución de pantalla. El procesador es el mejor de los tres. Tiene microSD y sensor de huellas.

Saludos
 
El mi4 se va de presupuesto. El redmi 3 pro y 3s pro los he visto a 130€, por eso lo pregunto.
Sobre lo del procesador, he leído que el 3s trae mejor gráfica y además una versión más nueva de android. Sin embargo, he leído de algún problema con el cambio de cobertura, pero no sé si es verdad.
Y sobre el note, no va a ser para mí, que era el que tenía pensado comprar, pero para mi hermana con 5" tiene de sobra.
 
El Mi4 gana en potencia, cámaras, pantalla (5" FullHD) y calidad de construcción, aunque solo los bordes sean metálicos. La batería es muy buena, pero no tanto como la del Redmi 3 Pro o el Note 3 Pro. El Mi4 no tiene microSD (solo 16gb internos) ni sensor de huellas.

Me acabo de dar cuenta que estaba mirando el mi4s y mi4c. El mi4 normal está a 115€. Ahora tengo más dudas jaja.
 
Si quieres batería y lector de huellas pillate el Redmi 3S Pro si quieres más rendimiendo, desarrollo y cámara pillate el Mi4.
Yo tengo el Redmi 3S y me va bastante bien, el otro día hice 3 días de batería con 8h de pantalla.

No te recomiendo el Mi4C, yo me lo compré y conforme me llegaba de china me puse en contacto para devolverlo porque hay que hacer malabares para que te llegue a 4h de pantalla.

El 3S Pro tiene memoria eMMC 5.1 mientras que el 3 Pro es eMMC 4.5, además su gráfica es ligeramente superior, en cuanto al SD430 y el SD616 su rendimiento es similar, echale un vistazo en el video de abajo.

376376543bec83568988d286b0c20b3ao.png

*Lo de la señal movil está bug, lo tuve conectado a red en todo momento.

Aquí tienes una comparación entre Redmi 3S y 3 Pro, yo lo que veo es un empate, el rendimiento es muy similar:
https://www.youtube.com/watch?v=dfi-uBEK06s
 
Última edición:
seryioo tenía pensado comprar desde un principio el 3S pero me está dando miedo lo que estoy leyendo sobre el problema con el 3G que estoy leyendo en algunos foros. Está ya reportado a Xiaomi, pero desconozco si lo solucionarán. Creo que en China ya ha salido una posible solución, pero no se si es verdad.
 
Lo que comentas es que si pierde la cobertura 3G se conecta a 2G o no se conecta y luego no vuelve al 3G o 4G pero problema se soluciona usando 2 SIMs o forzando a usar LTE/WCDMA en los ajustes del teléfono (lleva 10 segundos elegir esta opción).

El 29 de este mes sale MIUI 8 para el Redmi 3S, a ver si lo solucionan.
 
seryioo en el mi2a que tengo, pasaba algo parecido, sólo que ahí se iba la cobertura y no volvía a cogerlo. Además, muchas veces se iba sin estar en sitios raros o muy ocultos. Era un coñazo porque no te enterabas que estabas sin cobertura hasta que mirabas el móvil y ya me pasó que me llamaron un par de veces cuando no tenía cobertura. Creo que aquella vez era problemas de las OMV y que se solucionó cuando Pepephone cambió a Movistar. Pero esta vez he leído que le pasa a gente de vodafone y orange.
 
a mi me gusta el mi4, por eso me lo compre recientemente
 
Si es para ese uso, también tienes el redmi note 2 pro
 
a mi me gusta el mi4, por eso me lo compre recientemente

Pues estoy pensando en comprar ese y dejarme de lío. Pero ahora mi madre me dice que también quiere uno y a poder ser con detector de huellas jaja.

Si es para ese uso, también tienes el redmi note 2 pro

No recuerdo de memoria qué tamaño de pantalla tenía. Para ella, será uno de 5".
 
El que te digo yo es de 5'5"

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Mira el móvil para tú hermano Xiaomi Redmi Note 4 es un movilizo por le precio que tiene es de lo mejorcito que encontraras actualmente además de que Xiaomi tiene una gran comunidad detrás.
Ya lo puedes tener por 140€ con 1 año de sustitución en España
Xiaomi Redmi Note 4

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro tiene un procesador algo mejor que el note4 normal y cuestan lo mismo
Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Para tu madre si quiere 5"
Xiaomi Redmi 3
Compi nose que te traes entre manos, pero recomiendas móviles de una tienda de dudosa procedencia, si no me equivoco, la misma que el aviso que diste del note 3 a 90euros, sinceramente, ni el redmi note 4 creo que esté ya a la venta y menos aun desde España, ni creo que sea de fiar esa tienda.
Ojo con lo que recomiendas, porque no se trata de recomendar solo móviles, desde el momento que pones link de esa tienda, la estás recomendando también, y puedes provocarle una mala experiencia a algún usuario que compre ahí. Te aconsejo que recomiendes tiendas que tu mismo hayas experimentado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Emmm creo que interpretas mal mi mensaje.

1) En esa tienda ya he pedido mi Xiaomi redmi note 4 (que lo enviaran en 1 semana según el vendedor pero teniendo en cuenta que acaba de salir probablemente en 1 semana me digan que lo envían en otra semana) ya les he comprado un mi5 anteriormente por lo que me fió de esa tienda al igual que de Goldway y Dremi).

2) El note 3 del que hablas a 90€ no es la misma tienda es de (Pop Murnin o Music no recuerdo exactamente )contacte con el vendedor y me confirmo que si, que es el móvil en versión normal y que el error de titulo que ponía "para" es por entrar en Aliexpress en Español (no lo he vuelto a subir al mismo post por que me ha dado pereza ponerme a buscar el post y por que cuando hable con el vendedor ya no valía 90€, había subido 17€)

3) No he dicho en ningún momento que lo vendan desde España (ojala) solo digo que ahora todos los móviles que se compran en Aliexpress tienen 1 año de sustitución en España. (PD. Ese seguro lo cobran dependiendo de lo que pagas por el móvil casi siempre suele rondar los 10€ aproximadamente y es obligatorio pagarlo ahora en Aliexpress. Puedo para los que no lo sabían ese servicio por experiencia propia funciona muy bien. Te dan uno nuevo, te ofrecen uno con las mismas características o te devuelven el dinero en un cheque para comprar el móvil de nuevo)

Por mas que leo mi mensaje no entiendo de donde sacas tus conclusiones.
 
Todo aclarado entonces, si a mí me da igual, pero una tienda con tan poca reputación, que no indica en ningún lado que se trata de una preventa.. a tí alomejor te da igual esperar 1mes, que 1 mes y 2 semanas o quizás más, al compi igual no, yo como aún no he tramitado garantía Aliexpress pues ni idea, pero si la he tramitado con una tienda de las de aliexpress directamente, con esta pues no me inspiraría confianza, pero si va bien la de aliexpress pues mola.
Por cierto, lo de la garantía es ''obligado'', yo el otro día me las apañé para quitarme el seguro de un nuevo mi5 que he pedido jeje, sé que es poco dinero, pero yo no me suelo cargar ningun movil, y como he tramitado garantía directamente con la tienda pues bleh.
 
Arriba