Hola a tod@s, les escribo porque hace un tiempo clone con clonezilla un hdd a un samsung evo 850, el PC va como un cohete y estoy supercontento pero el otro día me di cuenta que la memoria rom se ha quedado en 465 Gb , que creo que es la memoria rom del HDD que cloné,es como si ajusto la memoria del SSD al HDD y lo que sobraba pues lo ha desechado.
HE entrado al gestor de discos duros de windows y no aparece ningún espacio por asignar y no se que puedo hacer para recuperar tamaño de memoria perdido.
también he utilizado el programa ease us, pero al entrar me sucede lo mismo, no puedo hacer nada porque no aparece ese espacio de disco que son unas 390 Gb por ningún sitio, están en el limbo.
Cuando entro a la Bios allí tb me aparecen los 465 Gb.
alguna sugerencia?
muchas gracias
HE entrado al gestor de discos duros de windows y no aparece ningún espacio por asignar y no se que puedo hacer para recuperar tamaño de memoria perdido.
también he utilizado el programa ease us, pero al entrar me sucede lo mismo, no puedo hacer nada porque no aparece ese espacio de disco que son unas 390 Gb por ningún sitio, están en el limbo.
Cuando entro a la Bios allí tb me aparecen los 465 Gb.
alguna sugerencia?
muchas gracias