-Hola, intentare ser lo más breve posible y aunque lo que yo hice no fue un amago de una compañia a otra espero que os sirva.
-Leí el otro día en un foro, parecido a este que el concepto de mantenimiento de linea iba a la par que el telefóno fijo es decir, si tienes linea de fijo pagas el mantenimiento si no la tienes no lo pagas. Yo no utilizo el teléfono fijo de echo ni siquiera tengo el cacharrillo, asi que me decido a llamarlos y darlo de baja. Fue un 902 y en 3 min arreglado, me dijeron que como max. 48h el servicio estaría dado de baja, pasó una semana y el servicio seguia activo, e aqui el kit de la cuestión:
-Busco un número gratuito de atención al cliente para quejarme, encuentro un 800, me responde un señor latino que no tiene ni pajolera idea del tema y me redirige a un 902.
-Entra en acción la primera comercial diciendome que lo sienten mucho que lo arreglaran en seguida y que ya tengo una oferta activa (el precio estándard de la tárifa era de 60€/mes 100mb/10mb) que me descuentan 5€/mes durante 1 año pero que si quiero me descuentan 5€ +mes a cambio de 12 meses de permanencia, me niego, me tiene a la espera un par de minutos y me redirige a otro 902.
-Entra en acción la segunda comercial diciendome que es imposible separar el fijo del internet, me cabreo y le digo que quiero hablar con otro comercial, me redirige a otro 902.
-La tercera comercial me dice que aunque quite el fijo, no influira para nada en el precio ya que el mantenimiento de línea es un concepto que va en el pack de la factura y abarca también el servicio de internet, me ofrece pagar 42€/mes +12 meses permanencia y manteniendo el fijo, no se como lo hace pero me convence , le digo que si y en el momento de la grabación del contrato me retracto y le digo que no, que paso de tener permanencia y que me quiten el fijo si o si, me dice que me mantenga a la espera.
-Después de esperar 1 o 2 min entra en acción el último comercial, que nada más contestar me dice, 34.9€/mes y te quito la linea del fijo si quieres, +12meses de permanencia y en el concepto de factura cambia 100mb por 50+50mb (que en teoría no tendría que cambiar para nada el servicio).
Espero que para los futuros foreros os sirva de ayuda.
P.D: estuve en los 902 alrededor de 30/35 min en total.
-Leí el otro día en un foro, parecido a este que el concepto de mantenimiento de linea iba a la par que el telefóno fijo es decir, si tienes linea de fijo pagas el mantenimiento si no la tienes no lo pagas. Yo no utilizo el teléfono fijo de echo ni siquiera tengo el cacharrillo, asi que me decido a llamarlos y darlo de baja. Fue un 902 y en 3 min arreglado, me dijeron que como max. 48h el servicio estaría dado de baja, pasó una semana y el servicio seguia activo, e aqui el kit de la cuestión:
-Busco un número gratuito de atención al cliente para quejarme, encuentro un 800, me responde un señor latino que no tiene ni pajolera idea del tema y me redirige a un 902.
-Entra en acción la primera comercial diciendome que lo sienten mucho que lo arreglaran en seguida y que ya tengo una oferta activa (el precio estándard de la tárifa era de 60€/mes 100mb/10mb) que me descuentan 5€/mes durante 1 año pero que si quiero me descuentan 5€ +mes a cambio de 12 meses de permanencia, me niego, me tiene a la espera un par de minutos y me redirige a otro 902.
-Entra en acción la segunda comercial diciendome que es imposible separar el fijo del internet, me cabreo y le digo que quiero hablar con otro comercial, me redirige a otro 902.
-La tercera comercial me dice que aunque quite el fijo, no influira para nada en el precio ya que el mantenimiento de línea es un concepto que va en el pack de la factura y abarca también el servicio de internet, me ofrece pagar 42€/mes +12 meses permanencia y manteniendo el fijo, no se como lo hace pero me convence , le digo que si y en el momento de la grabación del contrato me retracto y le digo que no, que paso de tener permanencia y que me quiten el fijo si o si, me dice que me mantenga a la espera.
-Después de esperar 1 o 2 min entra en acción el último comercial, que nada más contestar me dice, 34.9€/mes y te quito la linea del fijo si quieres, +12meses de permanencia y en el concepto de factura cambia 100mb por 50+50mb (que en teoría no tendría que cambiar para nada el servicio).
Espero que para los futuros foreros os sirva de ayuda.
P.D: estuve en los 902 alrededor de 30/35 min en total.