• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reduce el rendimiento conectar un segundo monitor para monitoreo?

johnnybra

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
1.936
Puntos
83
Buenas a todos.

Tengo en mente un proyectillo, pero me surge la duda de si conectar un segundo monitor con el que monitorear reducirá el rendimiento del pc a la hora de jugar o no? En términos de GPU, claro, me imagino que algo usará el CPU xd

Gracias!
 
Yo creo que si podría afectar algo, ya que teniendo en cuenta que sean dos monitores iguales estarías renderizando el doble de pixels.
 
Yo creo que si podría afectar algo, ya que teniendo en cuenta que sean dos monitores iguales estarías renderizando el doble de pixels.
Entiendo, pero al usar el escritorio normal realmente la GPU está en reposo a 5mhz, y no dejaría de ser otro escritorio.
 
Entiendo, pero al usar el escritorio normal realmente la GPU está en reposo a 5mhz, y no dejaría de ser otro escritorio.

Ah, en caso de que solo lo uses para mostrar el escritorio estaría renderizando el juego en un único monitor así que en ese caso supongo que la pérdida de rendimiento, si la hay, es despreciable
 
En GPU no afecta... mientras no hagas nada raro (Wallpaper engine)... en CPU si... ya que tiene que refrescar los valores el programa... posiblemente afecte por "aministrador de ventanas del sistema... o algo asi..." que a veces da por saco...
quieres asegurarte al 100%?... instala algun sofware para teléfono... tipo CAM o Logitech... ¿quieres mantener la vida de tu telefono?
PD: tener una segunda pantalla vacia no afecta en nada... (escritorio)
 
Buenas a todos.

Tengo en mente un proyectillo, pero me surge la duda de si conectar un segundo monitor con el que monitorear reducirá el rendimiento del pc a la hora de jugar o no? En términos de GPU, claro, me imagino que algo usará el CPU xd

Gracias!
A ver, en términos generales si que se puede que afecte, pero no algo que se pueda apreciar.
En reposo la GPU estará algo más caliente y en pleno rendimiento si que puede darte unos fps menos, 2 o 3 menos, algo marginal.
Yo lo tengo así y si que lo he notado, pero ya te digo que es absolutamente despreciable.
Lo mismo que pasa cuando se graba vídeo de un gameplay, que los fps se resienten mínimamente.
 
Arriba