• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reducir CPU Usage? Temperatura

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Jugando al Rust,tengo sobre el 30-40% de CPU usage y temperaturas con el ventilador de stock en un i7 4770 de maximo 75º
Queria saber si hay manera de reducir el uso de CPU para poder reducir un poco la temperatura,ya sea mediante programas externos o tocando las opciones graficas del juego

Cuando estés en el juego dale al f2 y bajale cosas como la distancia que ves y eso. De todos modos se calienta demasiado menuda tostadora tienes

Vale,toqueteando las opciones de la bios,en Fan Speed,e hecho un Smart Control y ahora me ronda los 60º como maximo sin toquetear nada del juego xD

Aprovecho para decir,que porfabor,no os compreis un Cooler Master Seidon 120V

Creo que yo y alguien más te avisamos que evitarás eso y compraras uno por aire xDD

Mira sí,hace un tiempo: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?19130-Temperatura-i7-4770&p=261670#post261670

Como digo en el tema,lo queria simplemente por estetica,ya que me pensava que seria un poco superior al de stock,pero ni eso parece xD El problema es que la torre la tengo metida en un hueco que tiene el escritorio,encima es una H440,mi intencion era una mesa grande para poner la torre arriba y "lucirla" con una RL,pero ya,me podia haber ahorrado los 110€ que me gaste en la torre comprando una con un frontal bonito y los 40€ de la RL de mierda esa xD