• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reducir temperatura

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
317
Puntos
28
Buenas! Me preguntaba si le podría bajar algunos grados la temperatura a la gráfica haciéndole undervolt. Hace unos meses tuve que bajarle el voltaje al procesador (i7 6700K) ya que es bastante caliente, y conseguir bajarle unos 5-6 grados. Desde entonces como mucho me alcanza los 65 (tengo una rl corsair h75). Entonces a lo que iba, si hago lo mismo con la gráfica podre ganar también esos grados de menos? Tengo una 1070 msi gaming x. La caja es una nox hummer mc 1 ventilador metiendo aire, otro superior sacando, y la rl en la parte trasera sacando. Gracias!
 
Buenas compi, exactamente, con ese modelo es fácil hacerlo con afterburner y la curva, en la sección de 1080ti hay al inicio una guía al respecto, o había, saludos
 
Arriba