• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reemplazar microfono hyper x cloud

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Hola, hoy se me ha petado el microfono del hyper x cloud 1. Lo compre por amazon en septiembre, por lo que está en garantía.

Mi pregunta es: Puedo contactar con amazon para que me manden un remplazo?

Hola, hoy se me ha petado el microfono del hyper x cloud 1. Lo compre por amazon en septiembre, por lo que está en garantía.

Mi pregunta es: Puedo contactar con amazon para que me manden un remplazo?

Sip.

Ya tardas en pedirlo.

Para otra vez no hace falta que habras ni el hilo.Puedes usar el chat de ayuda online de amazon y te responden cualquier duda.

SAludos

Gracias. No sabía donde coño estaba el servicio tecnico, esta jodidamente escondido xDDD

Me cambian los cascos enteros por unos nuevos.

Gracias. No sabía donde coño estaba el servicio tecnico, esta jodidamente escondido xDDD

Me cambian los cascos enteros por unos nuevos.

De nada majo.Si que lo tienen escondidillo lo de ayuda online,a mi la primera vez que lo use tarde 10 min en encontrarlo.

Suerte con tus cascos nuevos y un saludo

Como debe ser, a seguir disfrutando de los nuevos

Bueno, ya me ha llegado el paquete con los cascos nuevos. Amazon simplemente tiene un 10 en asistencia.

Bueno, ya me ha llegado el paquete con los cascos nuevos. Amazon simplemente tiene un 10 en asistencia.

Son magnificos, te lo mandan incluso antes de que devuelvas el defectuoso.,.,.