• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reemplazo de batería para portatil

Squallx19

Nuevo
Buenas a mi pareja le ha petado la bateria del portatil (hp pavilion 15-bc450ns) buscando he encontrado esto 61.6Wh TE03XL Laptop Batería para HP Pavilion 15 Omen 15-BC000 15-BC015TX 15-AX033DX 15-AX000 Series Notebook: Amazon.es: Electrónica y ya la he probado. el tema es el siguiente.
La he puesto, y no hace nada no coge corriente, y la antigua tampoco pero cuando desenchufo el adaptador (cargador) de corriente y lo vuelvo a enchufar si funciona la antigua aunque me sigue saliendo un mensaje de que la bateria esta mala, no entiendo nada (solo que me sigue diciendo que esa bateria esta mala xD), ya no se si es problema del adaptador de corriente o del portatil :/

Dejando la antigua puedes usar el portatil indefinidamente con el cargador????

Dejando la antigua puedes usar el portatil indefinidamente con el cargador????
Depende, aveces recibe corriente y otras no, esta mañana por ejemplo he tenido que enchufar y desenchufar de la regleta hasta que se ha encendido el piloto y se ha puesto en rojo ( como que no carga pero almenos recibe corriente) y a la espera estoy de que mi novia me confirme si le esta funcionando en el instituto para ver si aunque sea el problema de la corriente se ha solucionado, es que no estoy acostumbrado a andar con portatiles entonces estoy muy muy confuso con este tema xD