• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reescalado imagen 1080 en monitor 1440.

Efrénvm

Nuevo
Hola buenas.

Recientemente he comprado un pc a piezas( aún esperando que me llegue). Y quería preguntar si alguien sabe si utilizar un monitor que es WQHD en resolución 1080p se notaría muy mala calidad de imagen...

Mi monitor es este:

Asus TUF Gaming VG27AQ1A 27" LED IPS WQHD 170Hz G-Sync Compatible

Placa:

MSI B760 GAMING PLUS WIFI

Gráfica:

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Procesador:

Intel Core i7-12700KF 3.6 GHz

Entonces estoy dudando si pillarme a mayores un monitor de 24" FHD o si con este podría valer.

Muchas gracias y un saludo.

Es un buen monitor. Los reescaladados apenas lo notas en 27".. pero si puedes usarlo en 1440p, para que cambiar la resolución? tienes equipo de sobra para disfrutar de 1440p

Hola.

La verdad soy bastante ignorante del tema, es la primera vez que tendré un monitor de esta resolución, y (debido al desconocimiento) dudaba si en algún juego que no me tire a 2k, o alguna aplicación que necesite forzosamente menos resolución, , se vería decentemente poniéndolo a 1080 o sería horrible la experiencia.

Pero me alegra leer tu respuesta!

Muchas gracias!!