• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reestructuracion de mi PC

AntonioLDS

Nuevo
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas, en esta semana me quiero comprar el SSD Samsung 850 EVO de 250 Gb y quiero dejar mi pc de la siguiente forma:

SSD: Para windows con las aplicaciones.
HDD (1 TB):
PARTICIÓN 1: Datos
PARTICIÓN 2: Ubuntu

Quisiera que me indicaseis como instalar los SO y configuración del SSD para sacarle el máximo rendimiento.
 
David Rey te dirá, que yo con Ubuntu... no sé si influye más allá de que salga la opción de boot.
 
Buenas he estado mirando un poco por ahí, y mas o menos la configuración del SSD para sacarle el máximo rendimiento la tengo clara. Pero en algunos sitio he visto que ssd si se la va a instalar windows 8.1 no necesita ninguna configuración (Solo deshabilitar la hibernacion) ya que windows viene preparado para ello ¿Esto es asi?.

Tambien me gustaria saber ahora es lo siguiente:
Actualmente tengo Windows instalado el HDD ¿como tendría que formatear este disco para no tener problemas con el arranque e instalarlo en el SSD? Saludos
 
Última edición:
Si, Windows 8.1 está mucho mejor adaptado, alguna cosa puedes hacer, tienes un post por este foro en su apartado.

Formatearlo como toda la vida...
 
Arriba