• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ref. Líquida] 150-200€ ¿custom o NZXT Kraken X61?

shinjikari

Nuevo
Buenas a todos.

Me gustaría cambiar mi líquida de kit actual (Ahtec Kuhler H2O 650) porque tiene un rendimiento muy deficiente y hace un ruido infernal. Había pensado en un NZXT Kraken X61, que es preciosa y queda muy bien con mi caja. El problema es que me meto en 140€ y por ese precio ya empieza a ser factible una custom.

Presupuesto: 150-200€

Custom o ready to liquid.

Hardware: i5 4690K (poco OC) / 8GB / R9 380 / MSI Kraken Z97 / Caja NZXT S340

Refrigeración sólo para CPU (no GPU, quizás en el futuro)

Colores negro y blanco preferentemente. No me gustan estéticamente los bloques con deposito de los kits, prefiero bloques "pequeños".

Un saludo a todos y gracias.

EDIT: galletabah tu opinión sería muy de agradecer :)

Última edición:
Buenas a todos.

Me gustaría cambiar mi líquida de kit actual (Ahtec Kuhler H2O 650) porque tiene un rendimiento muy deficiente y hace un ruido infernal. Había pensado en un NZXT Kraken X61, que es preciosa y queda muy bien con mi caja. El problema es que me meto en 140€ y por ese precio ya empieza a ser factible una custom.

Presupuesto: 150-200€

Custom o ready to liquid.

Hardware: i5 4690K (poco OC) / 8GB / R9 380 / MSI Kraken Z97 / Caja NZXT S340

Refrigeración sólo para CPU (no GPU, quizás en el futuro)

Colores negro y blanco preferentemente. No me gustan estéticamente los bloques con deposito de los kits, prefiero bloques "pequeños".

Un saludo a todos y gracias.

EDIT: galletabah tu opinión sería muy de agradecer :)
No logro entender lo que te he marcado en negrita, te refieres, por ejemplo al tipo raijintek tritton?

Por ese presupuesto mi tiraría por este kit: http://www.pccomponentes.com/ekwb_ek_kit_s240_kit_de_refrigeracion_liquida.html

Si tardan demasiado en reponer, puedes comprarlo aqui: https://www.ekwb.com/shop/ek-kit-s240

Hola @Javert. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _______________________________________________

Con tu permiso te muevo el hilo al foro adecuado, donde compañeros más especializados te asesoraran de manera más pertinente.

Un saludo.

No logro entender lo que te he marcado en negrita, te refieres, por ejemplo al tipo raijintek tritton?

Efectivamente, me refiero a eso. No me gusta ese estilo.

Gracias por la recomendación del kit, le echaré un vistazo. ¿Y algo en plan totalmente custom, se me saldría mucho de presupuesto?

Efectivamente, me refiero a eso. No me gusta ese estilo.

Gracias por la recomendación del kit, le echaré un vistazo. ¿Y algo en plan totalmente custom, se me saldría mucho de presupuesto?

el kit que te he puesto es "totalmente" custom, simplemente viene con piezas predefinidas en el kit

el kit que te he puesto es "totalmente" custom, simplemente viene con piezas predefinidas en el kit

Efectivamente, es una RL custom pero todos sus componentes son EK.
Yo monte en su dia el kit de EK L360 y la verdad es que comparado con el que muestras, era una basura.
Este tiene buen precio y salvo que el tubo tenga la medida justa, que no creo, podrás hacer un buen loop a tu gusto.
Eso si, lo peor de estos kits customs es que a la hora de ampliación (montar un bloque para GPU, un radiador mas, etc..) se queda mas que corto.