SrAlch
Chapucillas
Hola a todos, hace unas semanas termine de montar mi equipo de trabajo con un 3970x, decidí darle una oportunidad a la Water 3.0 Riing RGB 360 para refrigerar el sistema. Con los ventiladores de serie, sube a más de 87 en carga máxima, por ello los cambie por otros tres NF-F12 industrialPPC-3000 PWM que lo rebajan a unos 79-80 en carga máxima, pero suena como si tuviera un aeropuerto en casa. Por ello he pensado que, tras ver que las Enermax mueren con mucha frecuencia y que las Cooler Master no terminan de refrigerar tanto, tener un loop de refrigeración líquida, sería la mejor opción.
No tengo ni idea de esto, soy supernovato asi que acepto cualquier buen consejo y guía que se me de. De momento he mirado EKWD(Insultantemente caro) y Alphacool, pero no se mucho mas ni tengo muy claras medidas o partes necesarias para montar todo.
Gracias de antemano
¿Cual es su presupuesto?
Abierto, objetivo alrededor de 400
¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?
No se la diferencia
¿Que procesador monta tu PC?
AMD Threadripper 3970X
¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?
No
¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?
Thermaltake View 51 Tempered Glass ARGB Edition
¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?
Añadire mas graficas, pero ninguna en el loop
¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?
Si pudiera ser los tubos azules y las piezas metálicas en negro, asi como el bloque de la CPU. siempre que no sea una diferencia notable en el precio.
NOTA: Tengo ya 3 ventiladores NF-P12 redux-1700 PWM, por si sirven para el set up
No tengo ni idea de esto, soy supernovato asi que acepto cualquier buen consejo y guía que se me de. De momento he mirado EKWD(Insultantemente caro) y Alphacool, pero no se mucho mas ni tengo muy claras medidas o partes necesarias para montar todo.
Gracias de antemano
¿Cual es su presupuesto?
Abierto, objetivo alrededor de 400
¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?
No se la diferencia
¿Que procesador monta tu PC?
AMD Threadripper 3970X
¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?
No
¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?
Thermaltake View 51 Tempered Glass ARGB Edition
¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?
Añadire mas graficas, pero ninguna en el loop
¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?
Si pudiera ser los tubos azules y las piezas metálicas en negro, asi como el bloque de la CPU. siempre que no sea una diferencia notable en el precio.
NOTA: Tengo ya 3 ventiladores NF-P12 redux-1700 PWM, por si sirven para el set up
Última edición: