• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[Ref. Líquida] Montaje de una RL

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.075
Puntos
38
Buenas noches, tenia pensado comprarle una RL a mi PC en navidades seguramente, y me gustaria que me ayudarais, ya que se elejir practicamente todo menos los racores que yo con las medidas entre tubos y racores me lio bastante y no se si hay machos y hembras o algo, no tengo ni idea de eso vamos


¿Cual es su presupuesto?

200-300€


¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?

RL Custom

¿Que procesador monta tu PC?

Intel core i5 3570K Socket 1155

¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?

Si, Nvidia GTX780

¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?

NZXT Phantom

¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?

Quiza para finales de 2014 o principios del 2015 cambie el PC entero no lo se, eso dependedera de las exigencias de los juegos, pero en principio le meteré cuando pueda un SLI

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?

A poder ser los Tubos los queria Transparentes y que lleven un buen caudal de agua, El liquido estoy indeciso entre Azul o Blanco, ya que los Leds de los ventiladores que tengo son Azules, y con respecto a los Racores no sabia que habia distintos colores jejejeje

De momento tengo vistas estas 3 cosas,
3u8h.png

con respecto al deposito y la bomba no se si ponerlo cilindrico y con la bomba incluida o separada o con el deposito de bahia, aunque mi caja al tener tapa para las unidades de 5.25 no se veria el deposito y seria un poco coñazo la verdad, y con respecto al deposito cilindrico es que no se como lo podria anclar a la caja ni si me entraria ..... de espacio en ella os adjunto otra foto para que podeais ver el espacio que tengo libre:
flg3.jpg
 
Última edición:
Arriba