• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración compatible

LucasYolo

Nuevo
Buenas, tengo una placa asus tuf gaming b660m-plus d4 y un i7-12700, me quiero pillar dos módulos Ram aparte de otros dos que ya tengo, el problema esta en que mi disipador ocupa por espacio uno de las ranuras de la ram, así que estoy buscando alguna refrigeración que me permita tener los 4 módulos de Ram, algo de 100€ o menos

• Like
Reacciones : O3M
Buenas, tengo una placa asus tuf gaming b660m-plus d4 y un i7-12700, me quiero pillar dos módulos Ram aparte de otros dos que ya tengo, el problema esta en que mi disipador ocupa por espacio uno de las ranuras de la ram, así que estoy buscando alguna refrigeración que me permita tener los 4 módulos de Ram, algo de 100€ o menos
Buenas,
también está la opción de comprar dos módulos de ram que tengan la capacidad igual que los 4 que quieres tener y de paso tener dual channel.

Un saludo

• Like
Buenas,
también está la opción de comprar dos módulos de ram que tengan la capacidad igual que los 4 que quieres tener y de paso tener dual channel.

Un saludo
Lo había pensado, pero también quiero aprovechar para cambiar mi disipador porque mi cpu se calienta bastante con el que tengo.

• Like
Lo había pensado, pero también quiero aprovechar para cambiar mi disipador porque mi cpu se calienta bastante con el que tengo.
Buenas,
y qué disipador tienes? De paso dinos el resto de componentes de tu pc.

Un saludo

• Like
  • Like
  • Like
Tu y @Josep83 estais comprados por Noctua, se nota...
🤣🤣🤣🤣🤣
Pero es que yo tras redescubrir la marca con los Redux y los IPPC 2000rpm creo que tambien me voy a dejar sobornar por los austriacos para hacerles publicidad...
🤣🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣
Pero es que yo tras redescubrir la marca con los Redux y los IPPC 2000rpm creo que tambien me voy a dejar sobornar por los austriacos para hacerles publicidad...
🤣🤣🤣🤣🤣
somos muy facilones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣
Hay opciones muy buenas en el mercado, pero la verdad es que el referente a día de hoy (y desde hace unos años) es Noctua.
Noctua es el enemigo a batir para las demás compañías.
Si bien es cierto que el NH-D15 a día de hoy ya tiene algunos competidores serios, ha estado considerado desde Abril de 2014 (que fué lanzado) hasta día de hoy como el "Rey de los Disipadores".
Y en cuanto a ventiladores, también es un referente, si bien los Be Quiet se enfocan más al silencio en pos del rendimiento y otras marcas se enfocan más al rendimiento en pos del silencio, Noctua crea unos ventiladores muy bien equilibrados y, sobretodo, de muy buiena calidad.

somos muy facilones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Calla tontorrón!!!😘

Hay opciones muy buenas en el mercado, pero la verdad es que el referente a día de hoy (y desde hace unos años) es Noctua.
Noctua es el enemigo a batir para las demás compañías.
Si bien es cierto que el NH-D15 a día de hoy ya tiene algunos competidores serios, ha estado considerado desde Abril de 2014 (que fué lanzado) hasta día de hoy como el "Rey de los Disipadores".
Y en cuanto a ventiladores, también es un referente, si bien los Be Quiet se enfocan más al silencio en pos del rendimiento y otras marcas se enfocan más al rendimiento en pos del silencio, Noctua crea unos ventiladores muy bien equilibrados y, sobretodo, de muy buiena calidad.

Calla tontorrón!!!😘
Has visto...
Otra vez haciendole la cama a Noctua...🤣
Pero es cierto lo que dices...

Has visto...
Otra vez haciendole la cama a Noctua...🤣
Pero es cierto lo que dices...
Lo sabia...😏
He aqui el borrador...
hFBWR6u.jpeg

Pues yo también le voy a dar un voto a Noctua recomendando el NH-D15S y cómo última opción un AIO, aunque en este caso desconozco si con 100e le llegará

saludos