• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeracion GPU´s.

Menague

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
54
Puntos
6
Muy buenas chicos, ando un poco medio de vuelta a la informatica ( entre airsoft y esto la cartera no da pa mas y voy por rachas xD ).

Mi consulta es, actualmente cuales son los mejores regrigeradores de GPU ??

El acclero extrme lo he visto por unos 60-70€ me parec un poco burrada, tambien vi que han sacado kits de RL cerrados para las mismas pero no se que tal van...


El caso es que tengo la GTX580 de Zotac y el i72600k le estoy metiendo OC y me gustaria tocar un pelin la grafica para ver hasta dodnde llega, pero claro con el de serie como que no..

Alguna recomendacion ??

saludos !!
 
El Accelero Xtreme de AC sale muy bien. Luego tienes los prolimatech que añadiendoles algun ventilador tipo Scythe Gentle Typhoon se comportan bien.
 
enlaces please ? :D
 
Yo también voto por el Accelero Xtreme si quieres mejorar el rendimiento del disipador que ya tienes... aunque la opción de comprar un Prolimatech MK13/MK16 o el Alpenföhn Peter son buenas opciones, pero tienes que comprar los ventiladores aparte y puede salirte más cara la jugada.
 
el tema es que son 70€ de disipador, y que no me valdra para la proxima grafica, tampoco voy a esperar 10 años, pero 2-3 seguro, y palmar 70€ para luego venderla en torno a 150€ no me compensa...xD
 
Esa es la cosa... yo me quedaba con el que tienes y listo. Un limpiadito, cambiarle la pasta termica y conformarse...
 
Si, si acaso busco algun accelero twin turbo ii de 2º mano y a tirar millas...
 
Si, si acaso busco algun accelero twin turbo ii de 2º mano y a tirar millas...

Amazon también sería una posibilidad por si no lo encuentras de segunda mano.
 
Arriba