• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Refrigeración líquida con radiador de 240mm

praetorianBV

Nuevo
Parece que desde que intento montar el pc me ha mirado un tuerto, pues cada vez que creo haber acabado la configuración me surge alguna duda o alguna pieza no es compatible, tal y como me ha pasado con el sistema de refrigeración líquida. El caso es que había optado por un thermaltake water 3.0 Extreme s, creyendo que iba a caber en mi torre (NOX Coolbay ZX), cuando me he dado cuenta de que el radiador es de 270mm, siendo 240 el límite que acepta la torre, es por ello por lo que os pido que me recomendéis algún sistema de refrigeración líquida de precio parecido y calidad similar (o superior:meparto: ) y que quepa en la torre que he elegido.

Gracias compañeros chapuzas:ECI:

240 es el hueco de ventiladores que ocupa, 270 es el largo total con el carenado

Aqui te dejo la review de tu caja

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/nox-coolbay-zx-review/

En la parte superior puedes montar un radiador doble de 120/240 mm y en la parte frontal como maximo un radiador triple de 120/140/240/280 mm. Es decir ventilador de 120 y radiador de 240 o ventilador de 140 y radiador de 280. Soporta cualquiera de los 2. En la parte superior solo soporta maximo, sino me equivoco, ventilador de 120 con radiador de 240 doble.

Este por ejemplo es el que podrias poner en la parte superior de tu caja

https://www.wipoid.com/kits-refrigeracion-liquida/6987-corsair-hydro-series-h100i-v2.html

Y luego en la parte frontal pues uno doble o triple. Yo lo pondria en la parte superior el radiador.

Espero que te sirva. Un saludo.

Última edición:
Si, es compatible.

Un saludo