• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Refrigeracion liquida Custom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wonnie

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
393
Puntos
28
Porcentaje
100%
7   0   0
Bueno, pues ya que se ha vendido todo el hardware de mi post antiguo, no tiene mucho sentido dejarlo ahí, así que lo "muevo" aquí.

Información general
Vendo todas las piezas necesarias para montarse una Refrigeración liquida custom, todas son piezas de calidad, os pongo la lista:

Bloque CPU EK Supremancy Clean CSQ:Bloque de nickel que conserva todos sus accesorios, sistemas de montajes y manuales.

Bomba D5 Laining PWM: No hay mucho que decir, bomba D5 que se puede controlar con un puerto de 4 pines en la placa base.

Deposito EK DualBay RES D5: Deposito de 2 bahias de 5.25, esta en perfecto estado tambien.

Juego de Racores, Extensiones y Ángulos: Los racores que vienen son de 16/10 y vienen un total de 11. Los ángulos son de la marca EKWB y vienen 6 Racores de 45º de EK-PSC, y 2 de 90º EK-PSC. Extensiones son 6 de 15mm y otras 6 de 20mm. y por ultimo viene un racor macho/macho de G1/4 para acoplar a la válvula de desagüe que viene también con el juego.

Radiador Alphacool NexXxos ST30 Full Copper 240mm: Radiador entero de cobre.

Radiador Alphacool NexXxos XT45 Full Copper 240mm: Radiador entero de cobre también.


Estado
El estado es buenísimo, tiene menos de 6 meses de uso, y conservo el embalaje original de todo menos de los racores y extensiones que no traían ninguno.

Garantía
la garantía pues le quedaran 1 año y medio mas o menos y las garantías serian con PCRelic, Aquatuning y Xtremmedia

Precio
El precio del conjunto, lo pongo en 200€ GI, y trato en mano 190€, soy de Navarra Pamplona.
Bloque CPU EK Supremancy Clean CSQ:45€ GI
Bomba D5 Laining PWM: 45€ GI
Deposito EK DualBay RES D5: 35€ GI
Juego de Racores, Extensiones y Ángulos: 25€ GI
Radiador Alphacool NexXxos ST30 Full Copper 240mm: 25€ GI
Radiador Alphacool NexXxos XT45 Full Copper 240mm: 30€ GI

En caso de comprar mas de un producto, los GI se reducen obviamente, eso ya se habla por MP ya que no pesa ni cuesta lo mismo enviar un radiador que un bloque de CPU xD



Métodos de pago
Paypal y transferencia bancaria, el que resulte mas cómodo.

Fotografías
La caja de la izquierda es el juego de racores, esta ya embalada xD.
880b1baec2355194b714658f8a7abc75.jpg

9835cf8aaf1bae1ed5a116947a779b86.jpg

c3f4dbc66b02cd345eafb1f0001b3d55.jpg
 
Última edición:
Podria interesarme el deposito + bomba, pero no veo precios.
 
Por el momento no tenia pensado vender por separado, pero si consigo comprador para todas las cosas pues vale xD.

Actualizo con precios separados
 
suerte colega, a mi por que me dejaron tirao sobre un dinero que no he visto aún, y se me vá de presupuesto para disipador rl que mi maximo eran 150euros, que sino, te la fuera quitao de las manos ehh, conste
creo es buen precio, pero de rl, no entiendo ni papa, la diferencia de la tienda cuanto sería :confused:
 
suerte colega, a mi por que me dejaron tirao sobre un dinero que no he visto aún, y se me vá de presupuesto para disipador rl que mi maximo eran 150euros, que sino, te la fuera quitao de las manos ehh, conste
creo es buen precio, pero de rl, no entiendo ni papa, la diferencia de la tienda cuanto sería :confused:

En las tiendas mas baratas que he visto estos son los precios:

Bloque CPU: 67€
Deposito: 55€
Bomba: 70€
Racores: 70€
Radiador: 45€
segundo radiador: 55€

Viendo estos precios, voy a rebajar algo la RL la verdad.

Editado: ya estan bajados algo.
 
Hola!
Ya que a aDRi80 le parece interesar bomba+deposito, a mi me interesa el resto. Te mande un mp

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola
Me puede interesar el radiador de 45
Soy de pamplona
En cuanto lo dejarias por trato en mano?
Un saludo
 
trato en mano serian 26€, de todas formas sigo a la espera de respuesta de Adri.
 
Interesante conjunto.
 
En cuanto cobre si todavia no vendistes el bloque y la bomva d5 me la quedo
 
Wonnie hora hablo con adri y ha dicho que por la tarde hablaré contigo porque ahora esta curando
 
Buenas, podría interesarme el radiador Alphacool NexXxos ST30 Full Copper 240mm y el bloque de CPU.
Hablamos por privado para concretar!
Saludos!
 
mp enviado :)
 
Ya esta todo vendido, a la espera de pago.
 
pago enviado, siento las molestias por la tardanza.
 
Ya me llego todo y en perfecto estado y bien embalado. Gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues ya ha recibido Adri80 el deposito y la bomba. Creo que podéis cerrar a menos de que adri quiera hacer alguna aclaración.
 
Ya he recibido el paquete,
aunque no ha llegado en las condiciones deseadas por motivos de transporte, hemos llegado a un buen acuerdo; paso a votar.
 
paso a cerrar ya que está todo recibido y votado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba