• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración liquida--Galletabah

Metalcry1

Nuevo
Hola galletabah.

Tal y como te dije tengo pensado montarme mi refrigeración liquida personalizada. Me gustaría que me orientases. En principio es solo cpu pero para un futuro meterle la gpu.

Mi equipo.:

Caja corsair 540 air
Procesador i7 3770 k
Placa ASRock > P67 Extreme4 Gen3
Gráfica gtx 1070 msi

Muchas gracias de antemano.

Última edición:
El material que me pediste de aliexpress:

-Racores 12mm OD para tubo rigido, solo necesitas 6 si haces es solo para cpu y compras un combo de top/res para bomb. Sin embargo yo compraria uno o dos mas por si las moscas

-Lija terminaciones tubo, con esto limas las terminaciones de cada tubo para evitar romper o dañar los o-rings del fitting (solo necesitas uno)

-Tubo de silicona para doblado, tienes que elegir el del mismo tamaño que el interior del tubo que compres, que seguramente será 10mm

También puedes comprar algun codo, llave de vaciado y las T en aliexpress.

Los productos que te pongo aqui son de Aquatuning:

Te cabe un radiador triple sin problemas en el frontral, pero si por lo pronto es solo para cpu, te sobra con un doble. Te pongo ambas versiones: 360 y 240

No se que tipo de deposito quieres, pero puedes poner uno de bahia, uno cilindrico en el cajon trasero u otro cilindrico junto al rear fan (segun ancho gpu)

-bloque de agua

-bomba D5, falta por confirmar que tipo de deposito quieres

Para el tubo tienes que contactar con Lermont Plastic

Y ventiladores no se si los tienes ya

No se si me falta algo

Saludo

Gracias.!! galletabah

El deposito tiene que ser de cilindro porque mi bahía es vertical además tengo la mierda del dvd que algún día lo mandaré a tomar Leches. Con respecto a los ventiladores tengo 3 de entrada de 120 y uno de salida. Pero necesitaré para el refrigerador de 360, dime cual estan chulos y baratos.

Con el deposito junto al rear fan, me refiero a esto:
normal_rig_maz1.JPG

Si pones un deposito separado de la bomba, necesitarás mas racores y posiblemente un top para bomba

Aqui un conjunto de top/res/pump Alphacool Eisbecher D5 150mm Acetal reservoir incl. 1x Alphacool VPP655 pump | Serie D5 | Bombas | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain

Para los ventiladores puedes usar unos ekwb vardars