• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeracion liquida max 120€

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
Refrigeracion liquida max 120€ + tarjeta de sonido

Hola Chapuzas,

Sigo con las obras del pc. :D

Ahora quiero una refrigeracion liquida para la cpu y me quiero gastar un maximo de 120€.
Mi caja es una cooler master cm690 III window.

Me gusta la zalman reserator 3 max dual.http://xtremmedia.com/Zalman_Reserator_3_Max_DUAL.html

Ahora tengo un cnps 10x optima montado en un amd a10/5800k.
En un futuro muy cercano me ocmprare un i7 con su placa, pero no pienso hacer OC. Deberia de ser suficiente, no? Es silencioso?

Tambien busco una tarjeta de sonido, explico todo en el post #5.

Que me aconsejais?

Saludos.
 
Última edición:
Espera espera... Un i7 para no hacer OC y te quieres gastar 120€ en una liquida???

No entiendo nada xD
 
Si.. :D
No me van mal las cosas en el trabajo, y me apetece darme el capricho.

Aunque a lo mejor al final segun como vaya me decido por una version "K" con su placa correpondiente. Nunca se sabe.
 
Es que si tienes dinero aprovecha y te pillas el K y placa Z, yo compraría antes el proce y una vez que lo compres pillas la RL ;)
 
Lo voy a pensar, no es mala idea. Y sino me espero a diciembre y ya me pillo todo.

Ahora que tengo buenos cascos (kingston hyperX), que tarjeta de sonido me recomendais? No suelo escuchar musica, seria para juegos, y tampco soy un sibarita del sonido.. La verdad es que no pensaba gastar mucho en esto. Con 40€ seria suficiente para algo en condiciones?.

Decir que el sonido de mi placa base no funciona, y nunca tramite garantia por no quedarme sin PC, asi que le puse una que va por usb. :http://xtremmedia.com/Creative_Sound_Blaster_Play.html

Seguro que se puede mejorar.... XD

Saludos.
 
Crea un tema para eso mejor y presupuesto xD
 
Arriba