Claro yo toque el BCLK primero mire cuanto voltaje se le podía dar y a 1.280 con el intelburntestllega a 85 grados y como luego jugando no llega a 60 pues lo deje a si lo puse a 4.400 mhz y fui subiendo el BCLK poco a poco hasta llegar al pantallazo o reinicion conseguí 101.2 he leído esa guía de radiadores pero yo pienso que si pones mas radiadores de los watios que tienes según esa guía que temperatura tienes la misma tiras el dinero a eso es lo que yo me refiero si mi pc tiene con procesador y grafica 450 tdp con una de 360 seria suficiente pero si pongo mas radiadores que conseguiria valdria la pena.
No vas mal encaminado con lo que dices. Se ponen los radiadores para la potencia máxima a disipar. Poniendo más radiadores sólo bajaras la temperatura
media, por ejemplo de 60ºC a 55ºC (en un uso intensivo cotidiano, en iddle mucho menos), pero para hacer OC, en el momento que le pases un intelburn test (por ejemplo), te va a saltar igual por temperatura (forzándolo en OC), porque la CPU cambia muy bruscamente, y no transmite con suficiente rapidez ese calor al líquido, con lo que da igual que pongas 50 radiadores más, que pasado un límite, no lo vas a mejorar más en OC.
Mirandolo así, es un poco tirar el dinero, porque ningún procesador va a sufrir a unas temperaturas medias en carga de 55 o 60ºC (en idle mucho menores), eso da un poco igual.
Mejorar OC aún más, se podría si bajas la temperatura del líquido, como por ejemplo con nitrógeno líquido, que ahí si que lo pueden forzar a lo bestia, pero nadie usa eso para un uso diario, sólo para benchmarks.
Con Haswell, poco a poco, y a ver si aprendemos a subirlo algo más tocando aquí y allá.