• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración liquida o por aire?

antonioparra7

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
124
Puntos
0
Buenas, no se que es mejor si liquida o por aire la refrigeración y tampoco me he decantado por un ventilador al no saber que hay que tener en cuenta.
 
Depende el presupuesto pero de menor a mayor calidad yo las categorizaria en orden ascendenge asi:

Por aire gama baja : +-30€
Agua gama baja: 50-70€
Aire gama alta: 70-90€
Agua gama alta: 100-150€

Y luego un custom loop claramente, depende de tus necesidades, no porgastarte 60 euros mas vas a lograr menos temperaturas,
 
Yo en sevilla, sin aire acondicionado, con un i5 4670K, te recomiendo un buen cooler por aire con un buen ventilador, es decir, de buen caudal, presión estática y baja sonoridad. No hay ninguna necesidad de un ref.líquida q vale el doble y hace el doble de ruido. Además, el cooler es para toda la vida..

De 30 a 50€ me gastaria. Hay un Enermax de 37€ que me parece bueno hasta para un Fx
 
Arriba