• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración liquida para 3700x

hina58

Nuevo
Pues estoy buscando una refrigeración para poner en la parte superior de una corsaire icue 220t rgb, he leido por ahi que en la parte superior solo son compatibles de 2x 240mm si es de la marca corsaire si es de otra solo entraría en el frontal, y la verdad prefiero tenerla en la parte superior, me podeis recomendar alguna grafica de corsaire, o alguna otra solución de otra marca que no toque con la ram...

Mi idea era pillar un kit con todo, porque como es la primera vez no se como sería buscar unos ventiladores más pequeños para que no toquen con la ram si me recomendáis una liquida de otra marca, aunque todas las recomendaciones son bienvenidas y no lo descarto si es mejor opción.

También había pensado en poner un disipador de aire mejor que el de stock, pero como la caja es muy estrecha creo que no entraría un disipador top, como para que me merezca el cambio con el de stock...

Muchas gracias por vuestras respuestas, finalmente como no encontré ninguna refrigeración liquida que me ofreciera un rendimiento realmente bueno ya que solo entran refrigeraciones de 240 en la parte superior me decante por un disipador por aire, estaba bastante reticente por el espacio de la caja y que tocara con la ram, pero finalmente, vi que el noctua nhd14 medía 160mm y entraba justo en la caja, con un poco de esfuerzo, ha entrado pero esta 1 mm literal del cristal de la caja, muchas gracias a todos.

XZQAaNs.jpg

Que menudo bicho de disipador... El primero que tengo que sujetar con dos manos...