• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración líquida para RTX 3090 Zotac Trinity

Nara

Dramatic Queen Dom
A casi nadie se le escapa que la 3090 trinity esta fabricada con algunos materiales de dudosa calidad, de ahí a que eran de las baratas, y pùes tiene temperaturas un poco altas, y pues estaba pensando pasarla por agua para así no tener que escuchar los ventiladores que son ruidosos a altas revolusiones, había visto una alternativa, buena bonita y barata pero se da la circunstancia de que está descatalogado...
hablo de este kit "Kit Refrigeración Líquida Alphacool Eiswolf 2 AIO 360mm RTX 3090/3080 Backplate (Reference) "
alphacool aio
ahora estoy buscado alternativas pero una cosa tengo clara, quiero comprar todo para armarlo
he visto cosas de EK pero no se del tema me parece un lío comprar manguitos, radiador etc...

haber si me podéis ayudar.

Hombre, pues barata no es ... ni lo creo que sea un bloque + radiador + bomba .. ect... y mas si sólo es para la GPU .

Si quieres una solucion muy practica Y BARATA , y que si da resultado , es quitar los ventiladores de serie ( junto a su caparazón de plastico ) , y hacer un poco de bricolaje, poniendo por ejemplo 2 ventiladores de 120 ya sea con bridas o con cualquier solucion que veas conveniente .

Efectivo al 100% .

Una vez se me rompió un ventilador y usé esa solucion temporal , y resulta que tenia mucho mejores resultados que la disipación de serie ... y 0 ruido . . .

Por ejemplo, algo así: