Nara
Dramatic Queen Dom
A casi nadie se le escapa que la 3090 trinity esta fabricada con algunos materiales de dudosa calidad, de ahí a que eran de las baratas, y pùes tiene temperaturas un poco altas, y pues estaba pensando pasarla por agua para así no tener que escuchar los ventiladores que son ruidosos a altas revolusiones, había visto una alternativa, buena bonita y barata pero se da la circunstancia de que está descatalogado...
hablo de este kit "Kit Refrigeración Líquida Alphacool Eiswolf 2 AIO 360mm RTX 3090/3080 Backplate (Reference) "
alphacool aio
ahora estoy buscado alternativas pero una cosa tengo clara, quiero comprar todo para armarlo
he visto cosas de EK pero no se del tema me parece un lío comprar manguitos, radiador etc...
haber si me podéis ayudar.
hablo de este kit "Kit Refrigeración Líquida Alphacool Eiswolf 2 AIO 360mm RTX 3090/3080 Backplate (Reference) "
alphacool aio
ahora estoy buscado alternativas pero una cosa tengo clara, quiero comprar todo para armarlo
he visto cosas de EK pero no se del tema me parece un lío comprar manguitos, radiador etc...
haber si me podéis ayudar.