Lesswanted
Nuevo
Hola a todos, antes que nada decir llevo tiempo leyéndoos en secreto. Aparte de pasármelo teta leyendo y he aprendido mogollón de vosotros, hoy he decidido hacer una pregunta ante la cual no se que hacer.
Os cuento chiquines, me dedico al desarrollo de videojuegos sobre todo la parte gráfica, el arte.
Cada programa exige una cosa pero mi mayor problema lo tengo con el baking de Luz en unreal engine. Mi ordenador alcanza temperaturas absurdas. Y el pobre se apaga. (Menos mal)
Mi duda es tengo un problema de flujo de aire? Debería cambiar el ventilador de la cpu? O debería arriesgarme con refrigeración líquida?
mas menos esto es mi pc:
chasis nzxt500
cpu amd ryzen 2700
cpu cooler stock
ram 48 GBOD Corsair ltx 3000
gpu vega 56
Placa base, no me acuerdo muy bien una... asrock platinum mortar 450?creo.
Ahora mismo tengo 3 ventiladores que tiran el aire fuera de la caja, los que venían de serie.
Bueno espero que alguien me pueda aconsejar sabiendo lo que dice.
Muchas graxias
Os cuento chiquines, me dedico al desarrollo de videojuegos sobre todo la parte gráfica, el arte.
Cada programa exige una cosa pero mi mayor problema lo tengo con el baking de Luz en unreal engine. Mi ordenador alcanza temperaturas absurdas. Y el pobre se apaga. (Menos mal)
Mi duda es tengo un problema de flujo de aire? Debería cambiar el ventilador de la cpu? O debería arriesgarme con refrigeración líquida?
mas menos esto es mi pc:
chasis nzxt500
cpu amd ryzen 2700
cpu cooler stock
ram 48 GBOD Corsair ltx 3000
gpu vega 56
Placa base, no me acuerdo muy bien una... asrock platinum mortar 450?creo.
Ahora mismo tengo 3 ventiladores que tiran el aire fuera de la caja, los que venían de serie.
Bueno espero que alguien me pueda aconsejar sabiendo lo que dice.
Muchas graxias