• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Refrigeracion para A10 6800k

okazer

Nuevo
Registrado
19 Feb 2014
Mensajes
11
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 75€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia
Edición de audio/vídeo

¿Vas a realizar Overclock?
Si, aunque poco

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo ya un pc montado (regalado, así que no me quejo) que tiene el disipador de la cpu de serie:

A10-6800K
AsRock FM2A88X Extreme4+
AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze
G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
WD Caviar Blue 1TB SATA3
Zalman Z11 Plus Azul (Con 5 ventiladores, todos conectados)

Sólo necesito un ventilador o refrigeración liquida

Un saludo y gracias!!!
 
Montate un scythe mugen 4. Con eso iras bastante sobrado. Y es un disipador muy silencioso (aunque viendo la torre que tienes, no creo que prime mucho el silencio xD).
 
Montate un scythe mugen 4. Con eso iras bastante sobrado. Y es un disipador muy silencioso (aunque viendo la torre que tienes, no creo que prime mucho el silencio xD).

El hecho de que suene o no me da igual, la cosa es que enfríe lo máximo posible.
A ese disipador le vendría bien otro ventilador (solo veo 1) o seria innecesario?
 
Para una apu?¿ Si hasta con un disipa de 20 euros tendrias suficiente. No son micros muy calentones.
 
Arriba