• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Refrigeracion para FX 8350

ekmezzzod

Nuevo
Registrado
15 May 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas, mi PC tiene una FX 8350 con el stock cooler. Conocen algun disipador q no sea demasiado caro, pero si extremadamente silencioso?
No tengo planeado hacer OC ni nada, simplemente el ruido de la CPU me molesta mucho y la grafica apenas hace en comparación.

Muchas gracias, saludos
 
Muy buenas ekmezzzod podrias decir el presupuesto que tienes para poder ayudarte mejor, depende del precio hay distintas opciones

Tienes por ejemplo Los Noctua silenciosos y muy fiables:
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12s.html 60€

Y tambien tienes el Cooler Master Hyper 212X Evo mas barato (Ese lo uso yo y va bastante bien, incluso con overclock un i5 6600k a 4.5GHz se queda con buena temperatura):
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212x.html 30€

Saludos

Pues supongo q no más de 50€, aunq claro, q valga la pena el desembolso.
 
Que caja tienes? Por saber si caben o no.
 
Indica la caja y modelo, para saber la altura, por otro lado indica el presupuesto.
 
He estado mirando el Noctua NH D15 aunq el precio es demasiado alto para mi... q opinais? es el mas silencioso q hay?

Es lo unico q me interesa, q sea el más silencioso, si hay suficiente con los q me habeis comentado o es mejor ahorrar en ese?
 
comenta presupuesto y se te mira
 
Hola buenas, mi PC tiene una FX 8350 con el stock cooler. Conocen algun disipador q no sea demasiado caro, pero si extremadamente silencioso?
No tengo planeado hacer OC ni nada, simplemente el ruido de la CPU me molesta mucho y la grafica apenas hace en comparación.

Muchas gracias, saludos

Tengo un cryorig H7 con un fx 6300 OC 4ghz y es una tumba de disipador y relativamente barato (35€).

En idle suele rondar los 32ºC y en 100% carga tests 50ºC, si no quieres gastarte mucho dinero es una buena opcion este disipador y más eficiente que el 212 EVO.
 
yo tengo un 8350 en la zalman z11 con un disipador Cooler Master Hyper 212 (creo que es el 212) y me va de lujo. super fresco e incluso probado con un ligero OC.
no creo que te haga falta más. y el cambio va a ser abismal de lo que vienes.


desde la tierra del escanciado
 
Arriba