• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración para i5-6400

Pasuco

Nuevo
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Hola!
Quiero piyar un disipador para un i5 6400 destinado a gaming pero me da miedo una mala elección tras leer que se doblan con facilidad los procesadores por disipadores incompatibles. Mi presupuesto es entre 20 y 30€ aunque cuanto más económico mejor. Con el de stock para gaming mal verdad? Quería montarlo en una caja Talius cube.
 
Hola!
Quiero piyar un disipador para un i5 6400 destinado a gaming pero me da miedo una mala elección tras leer que se doblan con facilidad los procesadores por disipadores incompatibles. Mi presupuesto es entre 20 y 30€ aunque cuanto más económico mejor. Con el de stock para gaming mal verdad? Quería montarlo en una caja Talius cube.

El de stock es mala idea dejarlo. Por 30 euros tienes cosillas decentes, pero lo más importante es ver la altura máxima que soporta tu caja. Qué modelo exacto es?
 
Me encanta la caja, ahí te cabe de todo. Sobre los 30€ tienes Cryorig H7, Cooler Master Hyper 212 EVO, Cooler Master Hyper T4, NOX Hummer H-300...
 
Viéndola mejor aparenta más compacta de lo que me parecía al principio... Vete a por el Cryorig H7 que es algo más pequeño y no vas a fallar!
 
Según lo que pone son 170mm... Me parece demasiado para lo que parece la verdad
 
Según lo que pone son 170mm... Me parece demasiado para lo que parece la verdad.
De todos modos algo más económico? Cuales presentan problemas de que doblen el procesador?
 
El Cooler Master Hyper 212 Evo, el Cryorig H7 o Scythe Katana 4 están sobre los 30 euros, dentro de tu presupuesto, y si caben de hasta 170 mm no vas a tener ningún problema.
 
Y con el Cooler Master Hyper 212 Evo tendré problemas de que lo doble? Lo digo porque en la web no pone que sea compatible con 1151 como si dice que lo es el Cooler Master Hyper 212x...
El 212 Evo se me queda más barato.
 
Existe otra alternativa más barata, y ya que te preocupa, es pequeño y ligero. Aunque no creo que pueda comparar a los demás en rendimiento, a tí te puede funcionar porque tienes una caja con un ventilador frontal muy cerca del disipador del procesador.

http://www.pccomponentes.com/raijintek_aidos_cpu_cooler.html

Saludos!
 
Para ese procesador, sin hacer OC y siendo bastante fresco no te hace falta un gran disipador. Yo tengo un i5 6500 con un disipador Be Quiet pure rock, pequeño, silencioso y eficiente.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Arriba