• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración para i7 920

iosphiel

Nuevo
Yo tuve el coolermaster y muy bien era el h100i

Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk

Eso perdón, a los dos años se le rasgaron las empaquetaduras la envié a corsair portes pagados de ida y me devolvieron una gts nueba

Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk

Creo que el problema lo tendrás en la refrigeración de la caja,porque esa caja sólo lleva 3 ventiladores de 120mm y uno de 80mm arriba.
¿Que gráfica,Placa Base y que disipador actual tienes?,saludos

Edito: De todas formas si quieres un buen disipador,yo te recomendaría uno por aire como este,mira como mantiene las temperaturas en Full de un i7 920 en este video:
Spoiler

Última edición:
Creo que el problema lo tendrás en la refrigeración de la caja,porque esa caja sólo lleva 3 ventiladores de 120mm y uno de 80mm arriba.
¿Que gráfica,Placa Base y que disipador actual tienes?,saludos

Edito: De todas formas si quieres un buen disipador,yo te recomendaría uno por aire como este,mira como mantiene las temperaturas en Full de un i7 920 en este video:
Spoiler

La placa base es Asus P6T SE -> http://www.pccomponentes.com/asus_p6t_se.html

El disipador es que lo cambie pero es algo asi: http://www.pccomponentes.com/asus_triton_88_ultimate_overclocking.html

El Disipador no es malo hombe,tal vez deberías hacer una buena limpieza y cambio de pasta térmica(buena),si eso no mejora la temperatura podrías cambiar el ventilador de Disipador por un EK Vardar,y si sigues con temperaturas chungas,pues ya sería cambiar la caja porque,¿a que temperatura tienes la gráfica y cual es?
Si quieres bajar temperaturas también puedes hacerle Undervolt al Micro.
Saludos

El Disipador no es malo hombe,tal vez deberías hacer una buena limpieza y cambio de pasta térmica(buena),si eso no mejora la temperatura podrías cambiar el ventilador de Disipador por un EK Vardar,y si sigues con temperaturas chungas,pues ya sería cambiar la caja porque,¿a que temperatura tienes la gráfica y cual es?
Si quieres bajar temperaturas también puedes hacerle Undervolt al Micro.
Saludos

Tengo una Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5

Podrías poner un par de fotos de tu equipo,¿hace cuanto tiempo que no cambias la pasta térmica,cual pusiste,el pc lo tienes limpio,tienes una buena instalación sin cables por el medio,...?,pueden ser varias cosas,pero ese 920 con ese Disipador limpio y una buena pasta térmica(bien puesta) no tiene porqué ponerse a 85º