• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración por aire/líquida por 50€

Mralexprz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, quería comprar una refrigeración por aire o líquida por unos 50€ y no se cuál coger, que me recomendáis? Tendria que ser compatible con el socket 1150 y am4, ya que quiero cambiar mi placa base y CPU en un futuro. Muchas gracias :)
 
Buenas,

Con 50€ de presupuesto yo te diría que fueras por una refri por aire, con 50€ te puedes pillar un disipador mas que decente que te va a asegurar buen rendimiento para largo. El tema de las AIO tan baratas es que con 2 años de garantía te pueden salir ranas y no te van a dar un rendimiento muy diferente al de aire.
Cooler Master o cryorig tiene buenos disipadores.
 
Hola Mralexprz, el Arctic Freezer que tengo yo, el de mi firma, esta bastante bien hace ya unos meses que lo tengo y va muy bien ningun problema de temperatura con el Ryzen 5 3600, en Coolmod lo acaban de reponer el de color rojo por 35€ esta muy bien. A no ser que algun compañero te recomiende otra opcion mas buena que esta. Saludos
 
Yo con ese presupuesto, mucho mejor aire y te quitas de problemas. Las AIO por ese precio.... no creo que compensen la verdad.

Yo el ryzen lo tenia con un noctua que ya venia de dos procesadores anteriores, compre un pack para poder ponerlo y listo también que los ryzen diría que tienen mejores temperaturas que los 1050
 
¿Haces overclock? Eso influye mucho para coger uno u otro. Y en ese precio las AIO descartadas.
 
Sabes si cabe en mi pc? Tengo un NFortec LYNX, muchas gracias!
 
No, no hago overclock. Muchas gracias!
 
En tu torre maximo coolers de 160mm Lynx
 
he mirado las medidas y ni altura, profundidad ni anchura supera los 160mm, entonces deberia caber no?
 
Segun el fabricante de tu caja si, ¿que cooler estas mirando? no me ha quedado claro. Mirando especificaciones de tu caja y dimensiones del cooler lo debes saber.
 
El mismo que tú tienes, el artic Freezer 34 eSports Duo!
 
Mi caja tambien maxima capacidad de cooler 160mm el Arctic Frezzer 157mm o sea que cabe, si es otro cooler mira bien sus dimensiones.
Mira el mio como queda, justo pero cabe no roza en ningun sitio.

IMG-1500.jpg
[/URL] [/IMG]

Entonces si te cabe el Arctic Freezer.
 
Muchas gracias! Mañana mismo me lo compraré, que está en oferta en coolmod, ya contaré por aquí que tal, muchisimas gracias por tu ayuda!
 
A mi me va muy bien ya te digo no tengo queja ninguna, eso si pongas el que pongas hazle una curva de ventilacion desde la bios a los ventiladores del cooler te ira mejor, mira por internet que hay informacion sobre como hacerla bien. Saludos
 
Arriba