• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración SAPPHIRE VAPOR-X HD 5870 1GB GDDR5

Parrapa

Chapuzas Junior
Buenas a todos chapuceros!!

Lo primero me presento , soy parrapa y este es mi primer post! y no sera el ultimo!

Tengo una SAPPHIRE VAPOR-X HD 5870 1GB GDDR5 (http://www.sapphiretech.com/presentation/product/product_index.aspx?pid=293&lid=1 ) desde hace ya bastante tiempo y me gustaria poder cambiarle la refrigeracion ( No se si me sale mas rentable comprar otra nueva mas adelante )

El caso es que sin hacer nada su temperatura ronda los 43-44Cº con el ventilador al 50%, aparte de su horrible ruido, si le subo mas rpm es insoportable.

Y no entiendo nada de refrigeraciones para GPUs por si vosotros me podriais recomendar algo.

Estoy en proceso de actualizar el equipo poco a poco , de momento paso de una torre Lian li Lancool pc-k62 a una Thermaltake v51 que llegara la proxima semana.

Decir que tanto la web de rewies y tutoriales como el foro son geniales!

un saludo a todos!

a estas alturas no te sale rentable cambiarle el disipador, desmontala, pegale un limpiado a fondo y cambiale la pasta termica, con eso aguanta hasta que puedas cambiar de grafica.

tenia pensado lo mismo , todos los años cuando llega mayo desmonto todo , aplico pasta termica mx-4 a todo y limpio por la altas temperaturas , y ya no tengo apenas almoadillas termicas ( creo que se llaman asi ) , no se si eso se puede adquirir en algun sitio para poder cambiarlas.

tenia pensado lo mismo , todos los años cuando llega mayo desmonto todo , aplico pasta termica mx-4 a todo y limpio por la altas temperaturas , y ya no tengo apenas almoadillas termicas ( creo que se llaman asi ) , no se si eso se puede adquirir en algun sitio para poder cambiarlas.

Por ejemplo
http://www.amazon.es/Almohadilla-Silicona-T%C3%A9rmica-100mmx100mmx2mm-Disipador/dp/B00Q4DNLGM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1425636750&sr=8-2&keywords=almohadilla+termica