• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Refrigeracion

La placa no esta mal, tienes pensado overclockear el i7? Dependiendo de eso puedes gastarte mas o menos en uan refrigeracion, si quieres una burna por aire vete por una noctua, la 15d es la mejoe y te dara mucho margen de oc, si prefieres por agua por estetica o lo que sea, a mi me gusta mucho la kraken x52/62 me parecen las bombas mas esteticasdel mercado.

Depende bastante de tu presupuesto. ¿Cuánto quieres gastar?

La verdad es que no pienso overclockearlo, y del precio pues entre los 50 y los 100€. He visto el noctua pero no cabe en la Nox Hummer MC.

Hola antonioparra7 con respecto a la Placa te comento que es un acierto,esa placa es muy buena para hacer OC y junto con ese Micro hacen un buen equipo.
Yo cambiaría las Memorias Ram por estas Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes
El Monitor me pareció verlo en Coolmod de oferta más barato.
Y con respecto a la Refrigeración comenta presupuesto máximo y te diremos.
Un saludo.

Y en vez de aire hay alguna en el precio que indique arriba de liquida

Lo de 3000 MHz indica que es mejor? Es que yo no voy a hacer overclock y por eso cogi las otras de 2400

Lo de 3000 MHz indica que es mejor? Es que yo no voy a hacer overclock y por eso cogi las otras de 2400

No tiene nada que ver,siempre serán mejores unas memorias más rápidas.
Si no vas a hacer OC con un Disipador como este irás sobrado Disipador CPU Cryorig H7 y te entra sin problemas.
Un saludo.

Y una liquida barata que le vaya bien?

poner una liquida que te va a rendir menos o igual que un cooler por aire, y que tiene la posibilidad de estropearse... Nu se la verdad.
Si quieres poner una liquida por eses rango de precio, ponle el enermax 240

Yo coincido con cookieman ;)
No pondria una liquida cerrada por la posibilidad de fugas, evaporacion y averias