• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

refrigerador ventilador por aire para i5-12600k

bielceres

Nuevo
Registrado
14 Abr 2022
Mensajes
24
Puntos
3
hola buenas,
con la placa base Gigabyte Technology B660M DS3H DDR4, tengo suficiente (no me limita) para el i5-12600k? de no ser así, cual me recomendáis (una que el precio no se dispare mucho)

y que refrigerador/ventilador puedo poner por no mas de 50€
gracias
 
hola buenas,
con la placa base Gigabyte Technology B660M DS3H DDR4, tengo suficiente (no me limita) para el i5-12600k? de no ser así, cual me recomendáis (una que el precio no se dispare mucho)

y que refrigerador/ventilador puedo poner por no mas de 50€
gracias
Hola compañero, vas a hacer oc al 12600k?
Si es Si, necesitas placa z690. Si no lo haces simplemente una b660 te funcionara.

Otra placa interesante la Asus b660 plus d4. Que en coolmod andaba sobre 150€.

Y sobre ventilador pienso q un noctua 12s redux debería funcionarte si no haces oc.

Saludos
 
no, no voy a hacer oc
y otra pregunta 9 reguladores de voltaje, no son pocos?
 
que diferencia hay entre Asus b660 plus d4 y la Gigabyte Technology B660M DS3H DDR4
 
El Scythe Mugen 5 Rev.C debería estar disponible en breve y es un disipador cojonudo.
El DeepCool AK620 también es un pepino de disipador, aunque se pasa por 10€ está al nivel de disipadores bastante más caros: DISIPADOR DEEPCOOL AK620

Honestamente, si valoras un disipador como un producto que posiblemente puedes aprovechar en el futuro, yo me quedaría con cualquiera de estos dos antes que con el Noctua 12 redux; personalmente, pienso que es un disipador sobrevalorado con bastante sobrecoste para lo q ofrece.
Si prefieres gastar poco, un DeepCool Gammaxx 400 debería cumplir si no haces OC y la caja no es muy cerrada.

Saludos
 
El Scythe Mugen 5 Rev.C debería estar disponible en breve y es un disipador cojonudo.
El DeepCool AK620 también es un pepino de disipador, aunque se pasa por 10€ está al nivel de disipadores bastante más caros: DISIPADOR DEEPCOOL AK620

Honestamente, si valoras un disipador como un producto que posiblemente puedes aprovechar en el futuro, yo me quedaría con cualquiera de estos dos antes que con el Noctua 12 redux; personalmente, pienso que es un disipador sobrevalorado con bastante sobrecoste para lo q ofrece.
Si prefieres gastar poco, un DeepCool Gammaxx 400 debería cumplir si no haces OC y la caja no es muy cerrada.

Saludos
gracias, que caja me recomiendas que no sea muy cerrada? (no es indispensable que tenga rgb)
 
gracias, que caja me recomiendas que no sea muy cerrada? (no es indispensable que tenga rgb)
Phanteks P400A, BeQuiet 500DX, Lancool 215. Con el frontal lleno de ventis metiendo aire y ya está. Si quieres gastar lo mínimo, MSI forge 100r.
Saludos.
 
gracias, que caja me recomiendas que no sea muy cerrada? (no es indispensable que tenga rgb)
Cajas que están bien para ese hardware pueden ser la Phanteks P400A, BeQuiet 500DX y la bitfenix nova Mesh.

Yo tengo el Mugen "pero la rev.B" hace 4 años y nunca he tenido problemas de temps sin hacer OC esta como nuevo incluido el ventilador.
 
Phanteks P400A, BeQuiet 500DX, Lancool 215. Con el frontal lleno de ventis metiendo aire y ya está. Si quieres gastar lo mínimo, MSI forge 100r.
Saludos.
gracias, pero alguna que no supere los 50€?
 
y la MSI MAG VAMPIRIC 100R Mid-Tower, puede servir?
Parece tener entradas de aire.
Pero insisto, por los 10€ de diferencia, iría a por la Force 100r.
Por curiosidad, cuáles son el resto de componentes?
 
Parece tener entradas de aire.
Pero insisto, por los 10€ de diferencia, iría a por la Force 100r.
Por curiosidad, cuáles son el resto de componentes?
rxt 3060
ssd m.2 1tb
16x2 de ram
750w 80+ bronze
12600k
y me falta placa, ventilador y caja
 
rxt 3060
ssd m.2 1tb
16x2 de ram
750w 80+ bronze
12600k
y me falta placa, ventilador y caja
Y qué fuente es?
Es un buen equipo. Una lástima que los componentes estén caretes...
Yo creo que las cajas de 50€ aprox que te decíamos arriba, con un disipador como el DeepCool Gammaxx 400 o similar (asegurandote que tiene soporte para el intel 1700) debería funcionar perfectamente.
Saludos
 
Y qué fuente es?
Es un buen equipo. Una lástima que los componentes estén caretes...
Yo creo que las cajas de 50€ aprox que te decíamos arriba, con un disipador como el DeepCool Gammaxx 400 o similar (asegurandote que tiene soporte para el intel 1700) debería funcionar perfectamente.
Saludos
que placa base me recomiendas para el 12600k sin oc y que me salga por menos de 190?
 
que placa base me recomiendas para el 12600k sin oc y que me salga por menos de 190?

Están de oferta en PCC las MSI Pro B660M-A por 150€ y MSI B660M Bazooka por 160€.
 
Arriba